Qué son las ABDUCCIONES

Más allá de la ciencia ficción, las abducciones son el termino que en la ufología, se le dan a los casos de secuestro por parte de seres extraterrestres, quienes toman a una persona, en la mayoría de los casos contra su voluntad y, generalmente, le hacen exámenes físicos a veces, adentro de sus naves. En nuestros tiempos, los casos más sonados de los cuales se tienen registros sobre abducciones , comenzaron en la década de los cincuenta, con relatos sobre abducciones que se dieron adentro de ovnis o salas tipo laboratorio en la cual los extraterrestres realizan algún experimentos o investigaciones sobre el individuo secuestrado. Por lo general, los abducidos dicen haber perdido la conciencia en el instante anterior al momento del secuestro.

Las abducciones, existen…

Quienes aseguran haber sido víctimas de una abducción, coinciden en que durante el rapto habrían padecido un lapso importante de tiempo perdido en el que no se recuerda qué sucedió durante un periodo de tiempo considerable. Después del hecho, se han reportado anomalías físicas  y objetos metálicos dentro del cuerpo (tipo chips). Muchas víctimas de este fenómeno paranormal o sobrenatural, dicen que después de los hechos, se han presentado pesadillas reiterativas, cicatrices o marcas en el cuerpo sin explicación alguna, y fobias que se presentan sin razón aparentemente.

La mayoría de los relatos guardan muchas semejanzas, además de un grande misterio … entre las semejanzas: captura, examen, a veces un viaje a otros mundos y finalmente,  el retorno con sus consecuencias y efectos secundarios. Muchas películas se han basado en este tipo de hechos. Durante décadas, han se han reportado miles de casos sobre abducciones, pero la mayoría de las personas, siguen siendo escépticas a este tipo de temas que obviamente carecen de evidencia científica y comprobable.

La perdida de tiempo.
Una característica común de la gente que ha tenido la experiencia de una abducción, es la amnesia, también llamada «tiempo perdido» en el argot que popularizó el escritor neoyorquino Budd Hopkins, autor del libro: “Missing time” en 1981. El tiempo pasa y la víctima no sabe qué sucedió durante ese lapso que suele ser de horas. A veces, por medio de hipnosis, los abducidos han logrado recordar algunas cosas del tiempo perdido, gracias a la regresión hipnótica. Luces, seres extraterrestres, platillos voladores, un súbito paro de todos los sistemas eléctricos del lugar o el automóvil, un tiempo perdido, entre otros episodios.

Según algunas fuentes, mediante la regresión hipnótica, profesionales como el hipnólogo estadounidense Leo Sprinkle, el médico  Berthold Schwarzy y el hipnólogo e ingeniero estadounidense James Harder; han obtenido relatos de centenares de abducciones. Según dice el estudioso británico Rimmeren en su obra “The evidence for alien abductions” (1984), basándose  en relatos bien documentados, ha podido construir un modelo de abducción, según se descubre que las personas abducidas son seres humanos sanos, que no han pretendido llamar la atención, normales y que no están interesados en la temática ovni.

La visión de los escépticos, con respecto a las abducciones.

La posible explicación científica según algunos escépticos, sobre las abducciones durante el sueño, es que los relatos surgen como explicación a episodios psicóticos o de parálisis del sueño (cuando el cerebro y el cuerpo no despiertan al mismo tiempo y se tiene la sensación de que algo nos oprime impidiendo la movilidad) o en sueños lúcidos no controlados. Esto dificulta el trabajo de los ufólogos, ya que deben descartar los casos en los que se demuestra que la víctima sólo tuvo un episodio paranoico, resultando más complicado dar con casos en los que sí sucedió un rapto real. En estos estados, pueden haber alucinaciones o sueños lúcidos, que se perciben como reales mientras ocurre el fenómeno. En relación a los casos de quienes relatan haber sido abducidos mientras caminaban, trabajaban o cuando conducían su automóvil -como es el caso de los célebres Betty y Barney Hill- se explicarían por el papel de las influencias culturales. La historia de esta pareja (Los Hill) fue publicada por el periodista John G. Fuller, dando comienzo a una era de supuestas abducciones y misterios por resolver , que seguían un patrón similar al descrito por ellos.

El escritor español Antonio Ribera, en su obra “Secuestrado por extraterrestres”, escribió: Los sujetos, por lo general, recuerdan el principio y el final del episodio, pero la parte central del mismo (la más importante) ha sido borrada de su mente consciente. Este borrado ha sido hecho sin duda mediante la hipnosis: se les ha impuesto un bloqueo para que no recuerden unas experiencias, que en ocasiones podrían resultar muy traumáticas.

11 Comments

  1. COINCIDO PLENAMENTE CON EL ESCRITOR ANTONIO RIBERA, CUANDO DICE: “El escritor español Antonio Ribera, en su obra “Secuestrado por extraterrestres”, escribió: Los sujetos, por lo general, recuerdan el principio y el final del episodio, pero la parte central del mismo (la más importante) ha sido borrada de su mente consciente. Este borrado ha sido hecho sin duda mediante la hipnosis: se les ha impuesto un bloqueo para que no recuerden unas experiencias, que en ocasiones podrían resultar muy traumática “. YO FUI INTERVENIDO QUIRURGICAMENTE EN EL INTERIOR DE UNA NAVE. SUS INTEGRANTES ERAN HOMBRES Y MUJERES DE TIPO ALEMÁN, VESTIDOS DE BLANCO AL ESTILO MEDICO- CIRUJANO, CON MASCARILLAS Y GORRITO BLANCO. MAS , YA NO RECUERDO. DEBO DECIR QUE A PARTIR DE ESA EXPERIENCIA MI INTUICIÓN ES IMPRESIONANTE, Y QUE EXISTEN FUERZAS INIMAGINABLES QUE NOS GOBIERNAN. P.ANTONIO

    • Cuenta más por favor.. Hizo terapia de regresión o como supo todo esto? Que otras cosas cambió en su vida? Mediante Hipnosis, como bien dice el artículo es posible hacer creer a la mente una fantasía y que esta la tome como realidad absoluta e indiscutible, y luego mediante sugestión y llaves post-hipnóticas impedirle a la mente conciente que recuerde tal suceso..
      Pero así tambíen es posible y muy usado por altos especialistas en hipnología que trabajan para estructuras gubernamentales de todo el mundo, que se dejen “laberintos” en la mente inconsciente de la persona para que un posible hipnotista en el futuro no le sea tan fácil o le sea casi imposible extraer esa información que pueda comprometer a los causantes de estas “abducciones”.. Por medio de sugestiones post-hipnóticas muy fuertes donde la mente inconsciente solo obedecerá a su palabra (la del primer programador), su tono de voz y señas específicas, y cualquier otro programador que intente realizar modificaciones en la mente de la persona solo hará que este se ponga agresivo, o su mente entre en “colapso” o confusión, o casos extremos que la persona busque el suicidio, hay mil formas..

      Recomiendo el libro de Fritz Springmeier: “La Fórmula Illuminati Usada para Crear un Esclavo e Indetectable Control Mental Total.”

      La mente es maravillosa, y tan desconocida por el hombre mismo como manipulable.. si no la controlas vos mismo, otro lo hará sin que te des cuenta e incluso defiendas sus ideales, sus pensamientos y sus actos..

  2. Es muy difícil para una misma entender que es lo que ha visto, con mayor razón las personas que no han tenido ninguna experiencia poder creer algo que le cuentan.

  3. Tfa en cualquier caso matnnete alerta, no vaya a ser que los alienigenas este9n tranquilos por lo que han ido encontrado hasta el momento y al toparse contigo encuentren amenazada su seguridad y decidan invadir la tierra, aunque a lo mejor es una solucif3n

  4. Es cierto…yo tube una experiencia muy similar en 1974 en Tijuana Mexico…sin embargo…me quedo una mancha en el brazo izquierdo que se me borro con el tiempo….entre los 21 anos y los 35 anos….podia ver el futuro….!!! pero tambien al paso del tiempo perdi esa capacidad!!!! somos muchos los que hemos tenido experiencias con extraterrestre…lo que no entiendo…por que el gobieno no esta interesado en ello….gracias!!!

  5. ¡Hola! Este mensaje no se podría escribir nada mejor !
    La lectura de este post me recuerda a mi compañero de habitación de edad!
    Él siempre dejaba de hablar de esto. Voy a reenviar este mensaje a él.
    Bastante seguro de que tendrá una buena lectura.
    Gracias por compartir !

  6. Estoy muy contento de descubrir este sitio web. Quería darle las gracias por su tiempo para esta lectura fantástica !
    Definitivamente apreciado cada pedacito de ella y tengo que guardó a fav buscar nuevas cosas en su sitio.

  7. Gracias , yo sólo he estado buscando información aproximadamente este tema durante mucho tiempo y
    el suyo es el mejor que he descubierto hasta ahora. Sin embargo, lo referente a la línea de fondo?

    ¿Está seguro en cuanto a la fuente ?

  8. Anoche nos encontrabamos dormidos, mis dos hijos mi marido y yo juntos en la misma cama, cuando empece a escuchar que mi marido hacia ruidos como si se estuviera ahogando o le doliera algo, lo empiezo a mover y no responde, le hablo y no responde, lo muevo fuertemente y no, me levanto de la cama y prendo la luz lo veo y esta sacudiendose como si presentara una convulsion, con los blazos cruzados sobre el pecho y se estremecia, lo empiezo a agitar y nada, le separo los brazos fuertemente y le grito su nombre y reacciona como a los 30 segundo, mi hijo junto a el se agarra a llorar asustado , mi esposo sudando se levanta al baño pero con miedo en su rostro regresa y se duerme, eso ocurrio al rededor de las 5am, a las 10 am me cuenta que soño que unos seres alienigenas lo tenian entubado y otras cosas mas y que sacaban de mi una especie de bebe, esta experiencia no a sido la unica vez, tiene ya a ocurrido en otras ocasiones en una casa en donde viviamos con anterioridad, por lo mismo nos cambiamos, el ha soñado que se ve flotando arriba de la casa he igual yo lo he despertado prque emite esos ruidos extraños, mis hijos han sentido que los tocan, he igual yo, es por eso que dormimos juntos y desde entonces no habia pasado nada desde hace 9 mese aprox. , hasta hoy, yo le digo a mi esposo que busquemos ayuda pero el no quiere, por verguenza mas que nada, pues le da miedo que lo tachen de loco….

    • Yo estaba soñando fue hoy que me metian mis pies en algo y luego me inyectaban algo y eran ellos y trataban de dormirme fue en esa dimension luego me desperte pero no encuentro el porque lo hacen, ahora tu esposo esta bien de su salud no ha tenido nada?

  9. Pingback: Objeto Volador No Identificado | Ovnis

Leave a Reply