FORO de experiencias de abducciones

EXPERIENCIAS DE ABDUCCIONES

Foro de abducciones

Esta nueva sección es exclusiva para compartir experiencias sobre ABDUCCIONES. Porque de existir, estos casos no pueden quedar en silencio. También se puede debatir o exponer teorías. Pedimos a todos que se guarde respeto entre los participantes de esta sección que se abre a manera de foro. Cualquier agresión nos obligará a borrar los comentarios que la contengan, así como el bloqueo de la IP correspondiente. Abajo puedes dejar tu comentario o experiencia personal. Gracias por compartir!

Nota: Por favor si vas a incluir algún enlace, NO incluyas más de uno. Hazlo sólo si la página que sugieres, tiene que ver con la temática que nos ocupa. Todo comentario con conducta de SPAM será borrado.

49 Comments

  1. Creo que tuve una abduccion pero no estoy segura, porque perdí el tiempo en esa ocasión. Fue hace 2 años cuando estuve en Tepoztlan y sentí como un desmayo después de ver varias luces naranjas en el cielo. Estaba con una amiga pero ella se quedó dormida y yo estaba en un camastro pero cuando me di cuenta estaba sentada cerca de una alberca. Cuando intento recordar me da miedo y no logro saber que paso exactamente. Si alguien sabe de algun psicoanalista bueno que haga lo de las regresiones por favor pongan el dato porque es un episodio muy extraño que quiero saber que ocurrió apesar de que me da miedo. Gracias y saludos. Interesante la pagina.

  2. Mi experiencia es completamente diferente, nunca me había pasado, un día hace aproximadamente dos meses, estaba dormido en mi camioneta, cuando abrí los ojos en una habitación supongo de forma cilíndrica, completamente iluminada en un tono azul claro, la iluminación no me permitió ver detalles de la habitación, no contemple muebles, objetos o tecnología, estaba yo acostado en forma completamente horizontal con las manos pegadas al cuerpo y las piernas completamente estiradas, desnudo y no me percate de estar sujeto de ninguna parte, sin embargo no podía moverme con libertad, lo extraño es que no me dio pánico, como si esta experiencia fuera común para mí, había alrededor mio 6 sujetos semejantes a los aliens de la ciencia ficción, aunque con la luz que cubría la habitación la forma no esta clara en ese instante sentí un dolor impresionante, parecía que un rayo eléctrico entraba en la parte superior de mi cabeza, recorría mi cuerpo y salia por mis pies, inmediatamente desperté en mi camioneta y el lapso de tiempo fue menor a diez minutos, a partir de este evento tengo la necesidad de saber si esto ha sido cierto o solo fue un sueño.

  3. Buenas, en días pasados en la madrugada estaba durmiendo y tuve un sueño muy extraño estaba en un cuarto totalmente blanco paredes, piso, techo, la cama todo era blanco y me estaban examinando unas criaturas no puedo decir que era humanos, estaban vestidos totalmente de blanco y eran muy cabezones, me examinaban y cuando se dieron cuenta que los estaba viendo me dijeron que no me preocupara que pronto todo terminaría, recuerdo que tenía un pequeño dolor en un brazo y uno d estos seres me dijo que eso me ayudaría, en un momento me dijeron que sentiría un piquete en el brazo y que me despertaría y asi fue. Yo padecía mucho del estomago y desde entonces ya no tengo problemas estomacales lo que si tengo son muchas pesadillas a la hora de dormir.
    No se si es una abducción o no pero si se que fue muy real.

    • HOLA , SOY DE ARGENTINA , QUISIERA COMENTAR MI EXPERIENCIA , EN EL AÑO 1996 YO ME ENCONTRABA EN LA PROVINCIA DE ENTRE RÍOS , EN UNA ZONA DE MUCHOS RÍOS Y MUCHA FORESTACIÓN , ME HABÍA PUESTO DE NOVIO CON UNA CHICA DE AHÍ , QUE VIVÍA EN ESE ENTONCES FRENTE A MI CASA DE DESCANSO, CRUZANDO EL RÍO.
      UNA NOCHE VOLVÍ A CASA COMO A LAS 2 DE LA MADRUGADA ERA UNA NOCHE MUY CLARA Y MUY TRANQUILA, HACIA FRIÓ, PROCEDÍ A ACOSTARME , MIENTRAS ESTABA EN LA CAMA ACOSTADO MIRANDO POR LA VENTANA TRATANDO DE CONCILIAR EL SUEÑO, UNA LUZ QUE EN UN PRINCIPIO PARECÍA UN AVIÓN POR QUE TENIA UNAS LUCES VERDES Y ROJAS PERO EN EL CENTRO UNA BLANCA MUY GRANDE, ESO ME PARECIÓ EXTRAÑO, PERO SEGUÍ ACOSTADO.
      ESAS LUCES CRUZABAN MI VENTANA EN UNA TRAYECTORIA DIAGONAL , PERO DE REPENTE SE DETUVO Y QUEDO ESTÁTICA , ME LLAMO PODEROSAMENTE LA ATENCIÓN POR QUE NO SEGUÍA LA TRAYECTORIA QUE TRAÍA , Y ME LEVANTE DE INMEDIATO Y SALÍ AL CORREDOR DE LA CASA PARA VER MEJOR , EN PRINCIPIO PARECÍA ESTAR MUY LEJOS PERO CUANDO SALÍ AFUERA PARA VER BIEN ME DI CUENTA QUE ESTARÍA A UNOS 200 METROS TAL VEZ 300, COMENZÓ A CAMBIAR DE INTENSIDAD , ERA DE UN COLOR BLANCA AZULADA , PARECÍA COMO UNA LUZ DE UNA MAQUINA DE SOLDAR ELÉCTRICA Y SILENCIOSA , HIZO UNOS MOVIMIENTOS OSCILANTES Y SE PRECIPITÓ DE GOLPE , VI QUE HABÍA BAJADO BASTANTE POR QUE HABÍA MUCHOS ÁRBOLES PERO COMO ERA ÉPOCA DE INVIERNO Y NO TENÍAN HOJAS SE VEÍA COMO UN RESPLANDOR DETRÁS DE LOS ÁRBOLES Y RAMAS , ASÍ QUE ME QUEDE MIRANDO QUE SUCEDÍA , AL CABO DE SEGUNDOS VOLVIÓ A SUBIR AL MISMO LUGAR DONDE ESTABA ANTERIORMENTE, SE MANTUVO AHÍ COMO CASI 3 MINUTOS APROX. Y SALIO DISPARADA COMO UN RAYO A UNA VELOCIDAD DESCOMUNAL, ME DI CUENTA QUE NO ERA UN AVIÓN, NO ERA NINGÚN TIPO DE AERONAVE CONVENCIONAL.

      YO HASTA ESE ENTONCES ERA TOTALMENTE ESCÉPTICO YA QUE NO CREÍA EN OVNIS NI PLATOS VOLADORES ETC…
      EL TEMA ES QUE PASARON VARIOS DÍAS Y NO ME ANIMABA A CONTÁRSELO A NADIE , HASTA QUE UNOS DÍAS DESPUÉS , SE DIO EL TEMA EN EL ALMUERZO Y CONTÉ LO QUE VI , PERO AL INSTANTE MI HERMANA ME PREGUNTO SI ESTABA CONSUMIENDO ALGUNA SUSTANCIA ALUCINÓGENA EN UN TONO DE BURLA ,(JAMAS ME DROGUÉ NI INGERÍ NINGÚN TIPO DE DROGAS NI TAMPOCO EH FUMADO NADA ) ASÍ QUE TRATE DE QUE LA CONVERSACIÓN SIGA SU CURSO Y NO SE LE DIO MUCHA IMPORTANCIA A LO QUE ESTABA APORTANDO.

  4. Yo tuve un experiencia media rara.. Estaba durmiendo y escuchaba que hablaban en la otra habitación y me desperté pero me quede en la cama pensando y pensando en la vida, no se por que pero termine pensando en lo de las ondas schumman y en un momento empece a sentir una especie de vibracion en la nuca y luego quede mirando la parte de atrás de la cama, no podia sacar la vista de ahi y mientras sentia las vibraciones cada vez mas fuertes hasta que logre mover el cuerpo y me sente en la cama. Estaba muy asustado. No se que habra sido yo lo relacione con las abducciones

    • Hola ami ace 3 años me paso algo parecido, estaba en la cama, en verano con la ventana abierta, me empeze a quedar medio dormido, todo esto boca abajo pensando mis cosas,y de repente empeze a sentir una vibración en mi cabeza o nse donde decir, esta vibración se iva aciendo cada vez más grande con un ruido espantoso y estaba paralizado cada músculo del cuerpo en ese instante solo me repetia ami mismo, ” para para paratee”!!! No savia que acer ni que pensar todo fue muy rapido y nunca había sentido algo semejante, llevo todo este tiempo muy rayado y no se de nadie que le pasara exactamente igual, nose que seria pero mi instinto me decía k tebia que ver con algo de allá arriba, y eso que nunca e creído en estas cosas…esto me a cambiado completamente…gracias a quien se haya molestado en leer.

  5. Pingback: Conoce todo sobre las abducciones extraterrestres | 10 Curiosidades

  6. bueno bueno mi historia no fue una abducción pero es sobre OVNIS, una noche como alas 10 ó 11 en ese tiempo tenia como 8 ó 9 años, estaba con mi mama y mi tía todos viendo la televisión una luz muy penetrante y blanca nos llamo la atención creímos que era un helicóptero por que había un hospital y había un enorme terreno baldío, entonces salimos y vimos un enorme platillo plateado con luces asu alrededor de eso se percataron que era un ovni algo que era imposible mi tía trato de subirse al techo para poder verlo mas cerca pero no pudo mi mama estaba muy asustada,yo me quede muy impactado y asombrado después de eso han pasado cosas, solo ami sueño cosas extrañas futuristas y en mi casa había veces donde luces como flashes estallaban ami alrededor y nose que sea o que pasa y por mi parte me resulta genial pero ala vez aterrador :)

  7. HOLA , SOY DE ARGENTINA, ME LLAMO MIGUEL Y TENGO 38 AÑOS, QUISIERA COMENTAR MI EXPERIENCIA YA QUE LO COMENTE CON ALGUNOS MUY POCOS, Y ME MIRAN ASOMBRADOS COMO DICIENDO QUE ESTOY LOCO.
    SOY PILOTO, Y PARA SERLO TENÉS QUE PASAR ALGUNAS PRUEBAS PSICOLÓGICAS Y FÍSICAS LA CUAL ME INDICARON DE QUE NO LO ESTOY.
    BUENO PASO A RELATAR LO QUE ME SUCEDIÓ POR EL EL AÑO 1996.
    YO ME ENCONTRABA EN LA PROVINCIA DE ENTRE RÍOS , EN UNA ZONA DE MUCHOS RÍOS Y MUCHA FORESTACIÓN , ME HABÍA PUESTO DE NOVIO CON UNA CHICA DE AHÍ , QUE VIVÍA EN ESE ENTONCES FRENTE A MI CASA DE DESCANSO, CRUZANDO EL RÍO.

    UNA NOCHE VOLVÍ A CASA COMO A LAS 2 DE LA MADRUGADA. ERA UNA NOCHE MUY CLARA Y HACIA FRIÓ, PROCEDÍ A ACOSTARME , MIENTRAS ESTABA EN LA CAMA ACOSTADO MIRANDO POR LA VENTANA TRATANDO DE CONCILIAR EL SUEÑO, UNA LUZ QUE EN UN PRINCIPIO PARECÍA UN AVIÓN POR QUE TENIA UNAS LUCES VERDES Y ROJAS PERO EN EL CENTRO UNA BLANCA MUY GRANDE, ESO ME PARECIÓ EXTRAÑO, PERO SEGUÍ ACOSTADO.

    ESAS LUCES CRUZABAN MI VENTANA EN UNA TRAYECTORIA DIAGONAL , PERO DE REPENTE SE DETUVO Y QUEDO QUIETA, ESTÁTICA , ME LLAMO PODEROSAMENTE LA ATENCIÓN POR QUE NO SEGUÍA LA TRAYECTORIA QUE TRAÍA , Y ME LEVANTE DE INMEDIATO Y SALÍ AL CORREDOR DE LA CASA PARA VER MEJOR , EN PRINCIPIO PARECÍA ESTAR MUY LEJOS PERO CUANDO SALÍ AFUERA PARA VER BIEN ME DI CUENTA QUE ESTARÍA A UNOS 200 METROS TAL VEZ 300, COMENZÓ A CAMBIAR DE INTENSIDAD , ERA DE UN COLOR BLANCA AZULADA , PARECÍA COMO UNA LUZ DE UNA MAQUINA DE SOLDAR ELÉCTRICA Y SILENCIOSA , HIZO UNOS MOVIMIENTOS OSCILANTES Y SE PRECIPITÓ DE GOLPE , VI QUE HABÍA BAJADO BASTANTE POR QUE HABÍA MUCHOS ÁRBOLES PERO COMO ERA ÉPOCA DE INVIERNO Y NO TENÍAN HOJAS SE VEÍA COMO UN RESPLANDOR DETRÁS DE LOS ÁRBOLES Y RAMAS , ASÍ QUE ME QUEDE MIRANDO QUE SUCEDÍA , AL CABO DE SEGUNDOS VOLVIÓ A SUBIR AL MISMO LUGAR DONDE ESTABA ANTERIORMENTE, SE MANTUVO AHÍ COMO CASI 3 MINUTOS APROXIMADAMENTE. Y SALIO DISPARADA COMO UN RAYO A UNA VELOCIDAD DESCOMUNAL, ME DI CUENTA QUE NO ERA UN AVIÓN, NO ERA NINGÚN TIPO DE AERONAVE CONVENCIONAL.

    YO HASTA ESE ENTONCES ERA TOTALMENTE ESCÉPTICO YA QUE NO CREÍA EN OVNIS NI PLATOS VOLADORES ETC. EL TEMA ES QUE PASARON VARIOS DÍAS Y NO ME ANIMABA A CONTÁRSELO A NADIE , HASTA QUE UNOS DÍAS DESPUÉS , SE DIO EL TEMA EN EL ALMUERZO Y CONTÉ LO QUE VÍ, PERO AL INSTANTE MI HERMANA ME PREGUNTO SI ESTABA CONSUMIENDO ALGUNA SUSTANCIA ALUCINÓGENA EN UN TONO DE BURLA ,(JAMAS ME DROGUÉ NI INGERÍ NINGÚN TIPO DE DROGAS NI TAMPOCO EH FUMADO NADA ) ASÍ QUE TRATE DE QUE LA CONVERSACIÓN SIGA SU CURSO Y NO SE LE DIO MUCHA IMPORTANCIA A LO QUE ESTABA APORTANDO.

    AL CABO DE VARIOS MESES DESPUÉS, YA CASI ERA ÉPOCA DE PRIMAVERA VERANO , LLEGO AL PUEBLO Y DE AHÍ HAY QUE TOMAR UN CAMINO DE TIERRA QUE SON 10 KM PARA LLEGAR A MI CASA , ESE CAMINO ERA POCO TRANSITABLE YA QUE ERA UN CAMINO INTERISLEÑO NO HABÍA CASI VEHÍCULOS , ASÍ QUE PROCEDÍ A CAMINAR , YO HABÍA LLEGADO EN EL ÓMNIBUS DE LAS 20:00 HORAS Y EMPRENDO LA CAMINATA DE INMEDIATO POR QUE SE HACIA DE NOCHE , IGUALMENTE SABÍA QUE LA NOCHE ME IBA A GANAR , PERO SALÍ IGUAL , CUANDO HABÍA CAMINADO 5 KM MAS O MENOS DE EL PUEBLO VOLTEO A MI IZQUIERDA Y VEO DE VUELTA LA LUZ SILENCIOSA , LA MISMA QUE HABÍA VISTO AQUELLA NOCHE , ME DIO LA SENSACIÓN QUE ME ESTABA SIGUIENDO , LA CUESTIÓN QUE EMPECE A CORRER DEL SUSTO ,ME PASABAN MIL COSAS POR MI MENTE , HASTA ME LLEGUE A ESCONDER EN UNA BAJADA QUE SE DIRIJA A UN CAMPING, SE ME PUSO LA PIEL DE GALLINA, AL LOS MINUTOS NO LA DIVISE MAS, SALÍ Y RETOMÉ EL CAMINO NUEVAMENTE , PASOS LARGOS Y APURADO. ASÍ QUE LLEGUE A MI CASA.

    HASTA AHÍ VENIA TODO BIEN , UN POCO ASUSTADO POR LA SITUACIÓN QUE HABÍA PASADO.

    ACOMODO MIS COSAS Y ME PREPARO UN CAFÉ Y CUANDO MIRO EL RELOJ DE PARED YA ERAN LAS 2 APROXIMADAMENTE DE LA MADRUGADA , POR LO QUE ME PARECIÓ QUE ESTABA FUERA DE HORA,Y PROCEDO A CORROBORAR LA HORA EN MI RELOJ DE MUÑECA Y ME DOY CUENTA QUE NO LO TENIA, ME TOMO EL CAFÉ ME PEGO UNA DUCHA Y ME VOY A ACOSTAR.

    AL OTRO DÍA VINO EL HERMANO DE MI NOVIA Y LE PREGUNTE LA HORA Y ME DIJO QUE ERAN LAS 10:00 DE LA MAÑANA DIRIGÍ LA VISTA AL RELOJ DE PARED Y MARCABAN LAS 10 DE LA MAÑANA ASÍ QUE EL RELOJ DE PARED ESTABA EN LA HORA EXACTA. ASÍ QUE LA HORA EN LA CUAL HABÍA LLEGADO LA EN LA MADRUGADA ERAN LAS 2 DE LA MAÑANA . ME PARECIÓ MUY RARO.

    DESPUÉS DE AÑOS ME PONGO A MIRAR ALGUNOS VIDEOS EN LA WEB Y ME DI CUENTA QUE HABÍA VARIOS CASOS DE ABDUCCIONES Y QUE HAY PERSONAS QUE PASAN MUCHOS AÑOS Y QUE SON ABDUCIDAS VARIAS VECES Y NO LO SABEN NO RECUERDAN NADA. NO SE SI SERÁ MI CASO, HAY ALGUNOS SÍNTOMAS DE LOS CUALES DICEN TENER.. COMO SUEÑOS PESADILLAS O RECUERDOS ESPONTÁNEOS , A MI NO ME PASO NADA DE ESO HASTA AHORA , PARA MI LA CAMINATA DE AQUELLA NOCHE NO FUE INTERRUMPIDA POR ALGO , SIMPLEMENTE ESA LUZ QUE HABÍA VUELTO A APARECER , LO QUE SI NO ME CIERRA ES EL TIEMPO QUE TARDÉ, CUANDO TENDRÍA QUE HABER LLEGADO A LAS 22:00 O 22:30 HORAS.

    UN AÑO MAS TARDE MI PAPÁ QUE SE ENCONTRABA SOLO EN ESA MISMA CASA, VIO LA MISMA LUZ QUE YO LES DESCRIBÍ , PERO TAMPOCO LE DIO MUCHA IMPORTANCIA.
    DIJO QUE SERIA UN OVNI UN PLATO VOLADOR , QUE MI ABUELO QUE PERTENECÍA A PREFECTURA HABÍA VISTO UNA FLOTA DE OVNIS, CON FORMA DE TOSCANO O HABANO SOBRE EL RIÓ URUGUAY, UNA NOCHE QUE ANDABAN DE PATRULLAJE Y QUE FUE UNA NOTICIA MUY TRASCENDENTE YA QUE LO VIERON VARIOS OFICIALES QUE ESTABAN A BORDO DEL GUARDACOSTAS , EL NO RECUERDA BIEN, PERO DICE QUE FUE POR LOS AÑOS 1950 Y 1959.

    DESDE ESE ENTONCES EN LA CAMINATA QUE HICE AQUELLA NOCHE JAMAS VOLVÍ A VER LA LUZ ESA , PERO ME QUEDA UNA GRAN INCÓGNITA.

    POR QUE TARDE TANTO ?? SI NO ME DETUVE EN NINGÚN MOMENTO MAS QUE CUANDO ME ESCONDÍ PERO HABRÍAN PASADO 5 O 10 MINUTOS COMO MUCHO..

    • hola, acabo de leer tu comentario…
      da cosa, eh..
      a mi familia le paso algo similar, por San Juan, Argentina. Mi padre se despertó manejando el coche,,,las agujas estaban fuera de control, y todas las luces prendidas…estamos hablando del año 1978, y un renault 12…

      Mi viejo tomo control del coche, y el coche volvio a la normalidad, no sabe que paso…piensa que a lo mejor tan solo se quedo dormido, pero no recuerda nada raro antes de eso…

      el tema es que luego de eso fuimos a un hotel…
      y la historia ya es un poco mas larga, Pasaron mas cosas…
      Lo raro es que yo tengo sueños de extraterrestres desde muy chico,,,
      esto paso cuando yo tenia 3 años…

      en fin…

      recorde todo esto por un documental que vi en la tv.

  8. AMIGUITOS sape loco, g ato, grillo con ustedes, si creo en la abduccion pero no en sus comentarios fuer de logica y base, busquense una vida :* besos y abrazos

  9. Seria 15 años aproximadamente, aun vivia en casa de mi madre, sucedió en mi antigua habitacion, debia estar durmiendo, sin embargo desde niña padezco insomio y en lo general no logro dormir toda la noche. Asi que no es inusual despertar de madrugada.
    Esa noche desperte y mire a 3 o 4 individuos a mis pies, miestras algo me tenia paralizada, algo mas alla de sentir temor.
    Surgió una sensacion de sentir que algo me haria no solo dormir, una sensacion similar al entrar a un quirofano y saber que pronto hará afecto la anestesia general y no tendras control sobre tu cuerpo; solo que en este caso la anestecia era aplicada desde dentro de mi mente. Y recuerdo sin temor alguno que comenze a contar una serie en numeros primarios a fin de no perder el enfoque logico de mis pensamientos, posteriomente ya solo logre continuar la numeracion en numeros ordinarios, hasta ese sentimiento de saber que deje de tener el control sobre mi persona.
    Hablar detalladamente siginificaria recordar…. mas alla del sentimiento de ansiedad que siempre me provoca, viene un terirble dolor de cabeza, en los fallidos intentos.
    Posterior a este evento, diré que el contacto con la energia, particualrmente la electricidad me generá fuertes descargas y eventos inesperados.

  10. ….después de escuchar el relato de la primera abducción, descubro ahora, que algo así me pudo suceder, pero siempre le daba otras explicaciones, y deseaba escuchar algo parecido a lo que me había sucedido, ahora llegó ese dia y estoy muy impactada. Lo que me sucedió ocurrió hace unos 15 años aprox. Estaba en mi pieza ya dispuesta a dormir, con las ventanas cerradas y los postigos de mi pieza, a pesar de ser verano, ya que la semana anterior, las había dejado abiertas y vi una sombra de un hombre mirándome, yo corrí con el corazón en la mano, para ver quien era y nada era, y los perros no ladraron. Bueno, estando todo cerrado, de pronto veo una luz, que comienza a entrar a la pieza, primero pensé, que sería el resplandor de una ambulancia y que llegaba hasta mi pieza, pero ahora pensándolo bien, era imposible ya que la ventana no daba a la calle, y que esta comenzó a entrar cada vez mas y mas en colores violetas, rosas y azules, como girando, sentí un pánico horrible y me di vuelta suavemente y me cubri con las sábanas,luego no se como no supe nada, me debo haber quedado dormida ya que no me atrevía a moverme estaba paralizada del miedo, Al día siguiente trataba de descifrar lo que había sucedido y se me vino a la mente lo que hablan los rosacruces sobre la llama violeta y los maestros ascendidos y esas cosas, Pero ahora se que debe haber sido algo extraterrestre. Ahora no me consta que pudo haber sido una abducción, pero lo de las luces entrando a mi pieza, jamás se me ha podido olvidar, y concuerdan con el relato que escuché. Y pienso que es probable, que los deseos de tocar para sanar a algunas personas de mi familia, se puede deber a esto., que también fue algo insólito para mi. Pero no lo conté a nadie, lo hice sin decir te voy a sanar, solo lo hacía, haciendo masajes en partes que no se porqué apuntaba a ellas. Gracias, muchas gracias por tratar este tema ya que después de tanto tiempo, ahora puedo saber que fue un contacto de otra dimensión del universo.

  11. Necesitó ayuda no se que me paso hoy en la madrugada pero estaba dormido y empezó a escuchar un sonido como de nave espacial del tipo película de los años 80 juishhhuujuiishhuuu algo así no se como explicarlo pero el sonido empezó a hacerse mas fuerte fue un momento rápido abrí los ojos pensando que sera eso en ese momento que abrí los ojos el sonido se fue y un instante después un zumbido muy pero muy fuerte atordecedor estaba en mi cabeza y en mis oídos no podía moverme solo parpadear al momento que lo hacia veía como un chorro de luz que venia desde arriba estaba aterrado en los parpadeos empeze a ver como mi brazo empezaba a flotar y me empze a sentir muy liviano todo paso tan rápido, yo tengo mucho interés en el fenómeno OVNI y he leído sobre muchos casos de abducciones que cuando me estaba pasando esto que relato sentí como que si estaba condenado como que si estaban por llevarme era un pánico esa sensación de no poder moverme el zumbido atordecedor el chorro de luz y la sensación de que empezaba a flotar que empeze a rezar casi como suplicando que no me llevaran todo fue tan rápido y vivido al cien por ciento por que estaba despierto y aun mas por ese sonido que aparentemente solo yo escuche, al momento de empezar a rezar casi como suplicando que no me llevaran mi brazo cae a la cama y dejo de sentir esa sensación de flotar y de inmovilidad me levanto de la cama con mucho miedo voltiando hacia todos lados alcanso a ver en mi ventana una luz fuerte como un flash de parpadeo y mi esposa de lado de mi dormida como si nada hubiese pasado trate de relajarme pero al mismo tiempo recordando ese zumbido y todo lo que paso ya no pude dormir mas bien dicho no puedo dormir me acaba de pasar hace como 4 horas sigo asustado quisiera saber si experimentaron algo parecido se que sus relatos no están detallados pero quisiera solo saber si sintieron algo similar por favor y gracias por tomarse su tiempo para leer esto.

  12. Hace dos años, aproximadamente, me fui a dormir y entré a un sueño donde me encontraba en la mitad de una habitación, y sabía que afuera de ella había “algo” o un “ser” que entraría y podía sentir que no era bueno. Desperté asustada, concluyendo que no fue más que una mini-pesadilla, y me volví a dormir. Entré al mismo sueño, en la misma ubicación. Y vi la sombra de este ser por una ventana, acercándose a la puerta, sentía que era una mala energía. Volví a despertar. No podía creer que había entrado al mismo sueño, y por miedo a que volviera a pasar, vi un rato tv. A la media hora, creo, me volví a dormir. Nuevamente me encontré en la mitad de la misma habitación, se abre la puerta y este ser entra rápidamente. Volví a despertar, aterrada. No quería volver a quedarme dormida, pero avanzando la noche lo volvi a hacerlo. Increíblemente, lo sé, pero es cierto, estaba en la misma posición y este ser estaba frente a mí. Era alto, blanco grisáceo, viscoso, la parte superior de su cabeza era grande y ojos negros. Quería algo de mí. Yo no podía moverme del lugar en que estaba. Volví a despertar. Ya sabía con certeza, que si me volvia a dormir, volvería al mismo sueño. Pasaron las horas, y en la mañana, sin poder controlarme, me dormí. Y, por supuesto, en la misma posición. El ser se lanza hacia mí, y sólo recuerdo oscuridad. No podía gritar, ni moverme. Consciente en todo lo que había pasado. Que era el mismo sueño, que debía despertar. Sentía que quería mi cuerpo, o mi alma. Yo no tenía ninguna fuerza contra él. Fueron unos segundos, o minutos, y luego desperté. Hay quienes me creen, y otros que no. Sé que fueron sueños, o eso pensaba, pero entrar 5 veces al mismo sueño, no fue algo normal.

  13. hola. estoy tratando de averiguar que me sucedio.soy cazador y me paso algo muy extraño.estaba solo en el campo saliendo al lugar donde me debia pasar a buscar la camioneta,(conozco ese campo desde hace mas de 20 años), debia tardar uno 15 minutos en llegar, empece a atravezar el monte y camine durante media hora (controlada por reloj) lo extraño es que apareci en el lado contrario del campo, de lo cual me di cuenta de manera inmediata, para hacer esto debia cruzar 1 cuadro de sembradio y 2 de monte, en ningun momento lo hice.para llegar nuevamente al lugar donde me pasaron a buscar tarde 1 hora y 40 minutos. solo recuerdo haber tenido mareos un par de veces cuando sali del monte y tengo la extraña sensacion de que habia alguien, o el recuerdo muy vago de su imagen. no lo puedo explicar.me dijeron que se trata de un caso de missing time. ¿me pueden ayudar? gracias

  14. hola. voy a contar las cosas que me sucedieron a mi………no, no voy a contar nada porque solo va a sumar otra interrogante. necesitan material genetico para su raza? muy primitivo, nosotros mismos lo lograremos en pocos años mas. nos estan estudiando, que raro, seran mongolicos entonces, porque pareceria que hace miles de años que estan aqui. vienen a buscar recursos minerales que ellos no tienen? nosotros mismos estamos a punto de manejar la materia a nuestro antojo. si yo fuera neanderthal, y estuviera escribiendo ahora, tal vez pensaria que vienen a estudiar nuestras tecnicas de casa o copiar la tecnica de mis puntas de flechas o lo que sea. estos hijos de puta es posible que nos esten manejando hasta en las cosas mas pequeñas, no se cual es el fin ni si lo estan logrando, pero apuesto uno a un millon que nos estan jodiendo.
    son el enemigo numero 1 de la humanidad hasta que termine su tiempo.

  15. Esto me paso hace 3 días, me desperté tranquilo y después de algunos segundos note q mi cuerpo estaba paralizado, solo mis ojos podía mover, no obstante recordé los relatos del libro “Pasaporte a Magonia” y apreté mi puño con algo de esfuerzo y trate de liberarme, cosa q no ocurrió, y la somnolencia comenzaba a invadirme nuevamente, decidí apretar mi puño derecho con toda mi fuerza, y junto con ello puse empeño en poder moverme y lo logre me pude girar con gran dificultad, pesadez y algo de dolor como si agarrotado estuviera, el punto es q cuando me libere la casa vibro completa como un temblor, yo creí q eso era un temblor!!! No obstante no hubo movimiento telúrico hasta las 7:06 de esa mañana, cuando vi la hora eran las 5:01 am por lo q esta situación se genero entre las 4:55 y las 5:00. Le pregunte a mi mujer si sintió algo extraño en la otra habitación; y me respondió q la despertó un temblor y como dije antes no hubo sismo alguno a esa hora, mi pensar es q era una interferencia Alienígena abortada dado q me desperté y me libere de alguna manera y la vibración de la casa solo es sinónimo de q algo estaba sobre el techo y q al irse de forma abrupta la hizo vibrar con sus motores.
    Cuando niño tuve un encuentro con una esfera pequeña mi madre y yo, pero ella no recuerda, y de adolescente dolorosos sueños en los cuales algo me extirpaban de la zona abdominal.

  16. 1996
    Estaba dormida. Desde muy chica no duermo bien, siempre he batallado para dormir y en ese tiempo traía problemas matrimoniales. Recuerdo que era de madrugada, de repente, por la ventana, se vio mucha luz en el patio, una luz muy brillante, como blanca.
    Salí al patio donde estaba un árbol y ahí es donde estaba la luz. Recuerdo que me quedé mirando a la luz pero no podía ver debido a que era muy brillante y en cuestión de segundos, estaba en medio de la luz y, lentamente, me fue llevando hacia arriba.

    Sentía mucha calma. En ese instante no me preocupó mi familia, solamente miré hacia atrás buscando a mi esposo porque pensé que iba atrás de mi. En eso, escuché una voz que me dijo que no lo buscara, ya que él no estaba capacitado para ir conmigo a donde ellos me llevaban. Aún así no me asusté y seguía en medio de la luz hacia arriba. No se veía algún lugar en específico que yo conociera, solamente pura luz brillante.

    De repente llegué a un lugar donde solamente se veían sombras de personas altas y bajas pero no les alcanzaba ver el rostro y se oían como chillidos, no que hablaran como los humanos pero a la vez sí les entendía.Eran como los muestran en las películas, como grises con caras largas y ojos grandes y negros, nariz y boca pequeñas. Me decían que fuera con ellos, hacían señas con las manos, que los siguiera. Di dos pasos y ya estaba en una cama como en los quirófanos con las caras de ellos viéndome. Hacían miradas amables. Se acercó una cosa de esas diciéndome “no te asustes, todo va a estar bien, a partir de hoy tu vida va a cambiar. Si en algún momento de tu vida tienes hijos, estos serán inteligentes, que todo lo que quieran aprender les será fácil”.

    Recuerdo que se me acercaban, me sonrieron y me dormí. De repente me desperté en mi cama. Me puse a pensar que sí había sido cierto. Me negaba a creer que era un sueño y no lo conté hasta mucho tiempo después.

  17. Esto me paso hace muchos años pero aun me pierdo y siento temor con solo ver imágenes y mas que nada sus ojos negros pero bueno, yo aun vivía en el DF muy cerca del aeropuerto de hecho así se llama la estación del metro, estaba recostado cuando todo el curto se iluminaba y de repente yo estaba en una cama fría con una luz apuntando a mi cabeza y se escuchaba voces chillonas alrededor pero lo más aterrador y lo que siempre que pienso en ello me da un ligero cosquilleo en la nuca como miedo y pánico es cuando recuerdo como se acercaba su cara a la mía y ver los jodido ojos negros ahí viéndome, no lo veìa pequeño o tal vez era por mi corto tamaño pero recuerdo que no podía moverme y a diferencia de muchos de los relatos que leí yo si sentía temor en ese momento, al contarle a mi madre me aseguro que solo eran pesadillas por los videojuegos que jugaba, pero en la universidad (por cierto estudiaba psicología) me encontré con una compañera que me contó todo tal cual lo viví y al recordarlo sentí un miedo horrible y platicábamos muchos de esto y de lo tan igual que era lo que vivimos.
    Bueno esa es mi experiencia, aun me da miedo ver imágenes de esos seres grises.
    saludos

  18. hola, disculpenme como digo estas cosas,he pasado por cosas que siempre todos se rien. lo unico que tengo en mente es una resistencia hasta morir. algun dia mi dios va a darme la oportunidad de aplastar la cabeza de alguna babosa gris. se alimentan del miedo, hay que dejar de lloriquear.

  19. Hola mi nombre es José, y tengo que contarles algo:
    Tengo 14 años, pero tengo un recuerdo que me atemoriza:
    Cuando tenía menos de 5 años dormía con mis padres y un día me desperté aproximadamente a las 2 de la madrugada para ir al baño, lo que recuerdo es que me asome a la ventana de la recamara y vi una luz, tan fuerte que no pude ver que proyectaba a esa luz, Luego recuerdo haber cerrado los ojos y después me desperté a las 6 de la mañana, no crean que fue un sueño, por que hace 2 años lo comente con unos amigos y me dijeron que a ellos les paso algo igual.
    Por favor contáctenme para más información.

  20. No se si lo que me paso fue una abducción o fue otra cosa pero quiero contarlo para saber si ah alguien mas le ha pasado. Hace dos días en la noche había luna llena por lo cual mis perros empezaron a ladrar mucho, la verdad yo pensé que era por la luna. Como a las 12 de la noche me fui a dormir, al apagar la televisión y acostarme empece a escuchar una especie de latido pero muy fuerte no era el latido normal que se escucha cuando te acuestas, mientras escuchada este “latido” también veía flashes de luz (tenia los ojos cerrados y sentía los flashasos de luz), esto paso en lapsos por mas o menos 3 o 4 minutos, luego de esto empece a escuchar el latido mucha mas duro y en ese momento pareció que se había encendido la luz ya que el “flashaso” fue mayor. Al abrir los ojos lo único que vi fue una especie de “sombra que salia de mi cuarto. Como lo dije al principio no se si fue una abducción o fue otra cosa, me gustaría saber si ah alguien mas le ha pasado esto, espero me contacten. Suerte :)

  21. no consigo entender una etapa corta de mi vida,
    Empezo una noche, durmiendo. Alguien me dava esta cifra 4786.
    al tiempo que me repetia lo dorado esta en el interior.
    Esto sucedio una noche tras otra durante unos dias. Al levantarme me sentia atormentado, confundido. Queria entender que solo fue un sueño. Tras un tiempo de recomposicion de tal acontecimiento, me di cuenta de que no estava dormido, estoy seguro de ello.
    seguro de la voz, de la presencia serena pero dominante que me transmitía este mensaje.
    Al poco tiempo, una noche, de la que he dudado mucho, recuerdo con claridad extrema lo acontecido.
    a pesar de ello no tengo demasiada capacidad para describirlo con detalle, todo y que fue muy intenso, palacentero al tiempo que angustioso. Recuerdo con claridad un desplazamiento a trabes de una faja de luz, hacia el cosmo, supongo.Era sensacional,podía ver el universo o las galaxias m, no se muy bien. Se que era rapidísimo fugaz, no obstante placentero.
    Se trataba de u na manga estrecha a mi cuerpo, luminosa, estelar. Des de la que podía observar todo un ,mundo sensacional. Se que al llegar donde fuese qui que fui, me senti mareado angustiado. No obstante, feliz por lo vivido.
    Alli, un lugar extraordinario, reconozco que fui advertido una vez mas sobre lo del dorado, i la cifra. no puedo recordar mas.

    • El número de 4 cifras: 4786 suma 25 (4+7+8+6=25) que reducido da 7 (2+5=7) y 7 es el número atribuído a la creación. También la Biblia cita muchas veces el número 7 o sus múltiplos, y señala al Cristo como el 777, contrariamente al anti-cristo que se lo señala con el número 666.
      En ese mensaje que llegó a tu mente consciente el número está asociado a la expresión: “lo dorado esta en el interior”, lo que significa que la luz está en el interior. Y guarda relación con el Dios que dicen que todos llevamos dentro y con la consciencia Crística. A su vez nosotros, al ser energía, también somos seres de luz.
      Tuviste un viaje astral donde una entidad (ángel, espíritu o lo que haya sido) te mostró la dimensión donde habita el creador DIOS.
      Debes dar testimonio de esto que te sucedió comentándoselo a todas las personas que puedas, ya que tuviste el privilegio de ser llevado a esa zona de otra dimensión en cuyo centro se encuentra el TESORO DE LA LUZ, o sea, la misma presencia de DIOS, su centro energético.
      No llegaste hasta el tesoro de la luz porque no eres aun un alma ascendida. Pero te enseñaron el camino.
      A mi en uno de esos viajes fue Jesucristo (al menos eso fue lo que vi o creí ver) el que me llevo hasta esa dimensión.
      Saludos.

      • No se como decir esto pero no tengo explicacion tampoco para esto que me pasa desde que era niño en las noches acostado despierto eacucho un ruido y de repente una sensación muy extraña me invade el cuerpo y me quiero mover y no puedo y miertras mas lo intento peor es es como quedar electeocutado mientras mas lucho esa es la sensación y pierdo la conciencia. Una vez vi una sombra por encima de mi y no me podia mover era lo mismo de siempre pero eata fue la primera vez que vi esa silueta oscura me elevo hasta casi la altura del techo di un grito y dije mama y me solto cai de esa altura mi mama sinto el ruido y vino no se q sea .eso fue hace 3 años .la ultima vez que me paso lo de la parálisis del sueño fue este fin de semana pasado pero no vi nada no solo me despierto con mucho miedo y me recuerdo la situacion de no poder moverme y como si estaria siendo electrocutado y yo intento reistirme q al otro dia me duelen los musculos

  22. no me quiero identificar quiero estar anónimo
    es desconocido para mi saber que me pasa so lose que algo raro párese estarme pasando mas no puedo identificar lo que sucede todo parece indicar que soy un aducido pero no puedo probar nada ya que lo quesea se utilice como evidencia no la tengo

    me sucede desde ase años lo que sentí fu al rededor de 12 años nunca me a interesado mantenerme informado por fechas años o horas vivía en el campo donde todo es una rutina no interesaba estar al tanto por el tiempo

    lo que sentí es presido asentir vértigo o estar mareado la primer ves solo lo sentí muí leve no le preste atención
    años después tuve un sueño estaba en el patio en frente de mi casa sin saber como llegue hay pero ya no estaba solo esta conmigo un platillo volador grande estaba frente ami y en el medio 4 seres un poco mas alto que yo en ese tiempo
    no tengo ni idea que asíamos solo estábamos parados viéndonos unos a otros y no se que paso solo que empuje a uno de ellos solo recuerdo que ser rieron no recuerdo verlo caer
    luego lo siguiente que recuerdo es que el platillo se le levanta no recuerdo cuando se entraron al platillo no recuerdo nada
    y salí corriendo asía mi casa y me estaban siguiendo después de esto el sueño se vuelve total mente de ciencia ficción ni yo que estaba pasando lo podía creer de lo absurdo del sueño totalmente inaudito

    8 días después de este sueño loco inaudito sucedió algo muí estaño
    estaba despierto era la madrugada estaba despierto y utilizaba mi imaginación cuando comencé asentir unas voces en mi cabeza al mismo tiempo un sonido como un silbido y comencé a sentir como desde la punta de los dedos de mis pies comencé ano sentirlos de esta manera continuo desactivando mi sistema nervioso en ese orden
    el silbido segia siendo mas agudo y mas fuerte para entonces ya tenia el cuerpo paralizado solo podía mover mi cabeza el silbido lo sentía como si me fuera a romper los tímpanos y como lo único que me quedaba era mover mi cabeza eso ice y el silbido se desapareció sin entender lo que me había pasado en sen di la radio dijeron la hora las 5 am

    no le preste a tensión a nada de eso

    8 días después sentí como si algo pesado hubiera entrado ami cuerpo y luego sentí como si tuviera un remolino dentro de mi cuerpo observe que toda la avitasion estaba vien y iluminada ya no podia hacer nada solo sentí que me eleve y que a travesé el techo de mi casa lo siguiente que miro estaba debajo de un estraño aparato que me apuntaba de frente no tenia estabilidad y medí cuenta que ya no estaba en mi cama estaba dentro de un aparato que hacia rudo de motores de aire porque lo escuchaba hacia mi izquierda había un cuerpo tapado con una sabana o eso parecía tenia una pierna levantada el cuerpo era pequeño al fondo se miraba luz no podía ver nada escuche un sonido como el de fm como no tenia estabilidad miere como un pequeño abujero eso medio una gran impresion y luego estab de nuevo en la cama ya no había luces encendí la radio y dijeron las 5:15 am las horas concuerdan las misma hora el sueño y esa madrugada que no puedo en tender

    no tengo ningún recuerdo o sensación de haber estado hay como si solo hubiera sido un sueño

    esto no se a detenido tengo ahora 39 años de edad y aunque ya no tiene y igual fuerza no me dejan en paz y todo como si fueran sueños no tengo ningún instinto de que lo que me sucede sea real

    solo las sensaciones en mi cuerpo y sentir como el remolino y luego estoy dentro de algún artefacto en otras ocasiones solo sueños de que me persiguen pero sin saber como era que estaba hay ni que pasaba después de esto solo recuerdo que me se guían solo corría
    en otros sueños el platillo estaba en sima de mi cabeza se podía ver muchas luces rectangulares en circulo debajo de platillo

    todo esto y los 39 años de mi vida sin saber que me pasa si es real
    o no le comento que soy de sangre RH A-

  23. En estado de relajación he realizado viajes, mentales, energéticos y astrales, a otros mundos. He visitado planetas habitados fuera de nuestro sistema solar y dentro y fuera nuestra galaxia. Las experiencias en cuanto a vida extraterrestre no me aportó nada nuevo ni sorprendente, ya que siempre creí en la existencia de la vida en otros planetas del universo. Quizá me llamó la atención los tipos biológicos de algunas razas que vi y la forma en la que vivían, formas muchas de ellas en las que nosotros no quisiéramos vivir (como por ejemplo vivir bajo la superficie del planeta o dentro de montañas). Un detalle a destacar es que todas las razas que vi (no tomé contacto con ninguna) son bípedas, es decir, caminan erguidos sobre dos piernas (aun una raza de insectoides que vi). Pero lo más sorprendente de todo fue descubrir que DIOS no existe en nuestra dimensión espacio-temporal. Que el llamado “reino de los cielos” es en realidad otra dimensión. Y que nuestro universo no es el único, existiendo multiversos.
    Mis experiencias fueron muchísimo más amplias pero su relato excede este espacio para comentarios.
    Saludos a todos.

  24. HACE 4 AÑOS, ESCUCHE MUCHOS RUIDOS ARRIBA DEL TECHO, COMO QUE VIBRAN LOS TUBOS DEL AGUA QUE SON DE COBRE, POR LO QUE TEMIENDO QUE ALGUIEN ESTUVIERA ARRIBA, SALÍ A LA COCHERA, POR LO QUE INTENTABA VER HACIA ARRIBA Y VER SI ANDABA ALGUIEN, DE PRONTO EMPECE A VER UNA LUZ QUE BAJABA CON UN DIÁMETRO COMO DE CUARENTA CM, LO QUE ME SORPRENDIÓ ES QUE BAJABA LENTAMENTE QUEDANDO COMO DE 2;00 MTS. DE PRONTO ME ASUSTE Y ME METI, ME SORPRENDIÓ EL FRÍO QUE SENTÍA, CUANDO ME FUI A ACOSTAR ME DI CUENTA QUE HABÍA PASADO DOS HR CUANDO YO SUPONÍA QUE HABÍA ESTADO COMO 15 MIN CUANDO MUCHO. NO SE QUE PASO EN ESE TIEMPO.

  25. Soy nuevo aca… tengo una consulta, cuantas personas abducidas usaban en ese momento algun articulo de oro…. existe ese registro???…. esoo muchas gracias.

  26. Hola a todos ,quisiera saber si alguien mas siente que se suspende el tiempo y como que algo se acerca y si tambien escuchan en la madrugada campanas y como cantos.
    Espero me contesten, gracias

    • hola gerardo no te puedo mencionar nada sobre el tiempo por que en mi vida no le e puesto interes sobre horas y fechas pero en mi pasado si esentido en ocaciones que me cojen mi braso izquierdo yo lo relacione con otro evento de ultratunba se gun historias que habia escuchado
      pero eso es real en la primera ves que me ocurrio me desperto y mediatamente encendi la luz y no pude ver nada ni encontrar nada en mi habitacion

      no recuerdo vien pero creo que 2 meses volvio a ocurrir lo mismo y me desperto pero esta ves no me movi quise asegurarme que aquello esta ocurriendo realmente ocurria lo de je al rededor de 1 a 2 minutos moviendo mibraso izquierdo y con mimano derecha coji apunte y en sendi la linterna imediatamente me solto el braso pero no pude ver nada no habia nadie con migo en esa habitacion nada que yo pudiera ver

      en otra ocacion tube lo que interpreto como si fuera un sueño pero algo dentro de mi medice que aqeullo que susedio fuera real

      estaba fuera de micasa en el labadero en la finca de mispadres y mire a una corta distancia un platillo volador que estaba supesdido si aser ruido y me estaba obserbando imediatamente corri hacia dentro de micasa del susto que medio ni serre la puerta y me escondi debajo de la cama en lo que recuerdo podria sentir como se aproximaba alguien al mismo lugar donde yo me habia escondido sabia que yo estba en ese lugar ya que lo podia sentir como sediria y se aproximaba mi corazon se puso como loco no tengo idea de cuantas pulasaciones porminuto hasta que lo senti que se paro donde yo estaba desde hay no recuerdo absolutamnete nada nose que paso o que pudo haberme ocurrido

      todo parese ser un sueño pero algo medice que no es asi que algo mepaso esa noche y que no recuerdo que pudo ser

      recientemente en otro lugar ya años despues ara al rededor de unos 4 meses de este año 2015 algo medesperto senti como me cojian delos pies lo unico que recuerdo fue que tire una de las al muadas hacia mispies donde me estaban cojiendo apenas ise eso perdi toda consiensia no recuerdo nada mas de ese momento hasta que me disperte
      y mire la almuada en elpiso que yo habia lansado en ese momento que me disperte y que la lance y eso no fue un sueño la al muada en el piso en ese lugar donde yo la lanse fue la evidencia de que no fue un sueño que algo paso esa noche y que no tengo ningun recuerdo de a quella noche

      estaba solo casi como simpre en mi infancia y juventub

  27. Chicos aqui hay relatos interesantes talves muchos sean falsos me refiero a que tuvieron problemas de sueño o algo asi pero hay otros q son mas creibles y talves reales y deben decircelo talves a un ufologo o ir a un centro y aserse entrar en transe para q puedan saber q fue lo q les paso en verdad y tengan mas conocimiento y ampliacion sobre sus relatos.

    Yo si creo en dios y en los extraterrestres ya q el gobierno d los EEUU declaro q hay 57 razas de extraterrestres q han visitado la tierra pero los q mas se conocen o se dejan ver son los “grises” y los “nordicos” . Los grises se dice a son hostiles y q hay q tener mucho cuidado encanvio los nordico son seres de luz de aspecto humado.

    Por si no lo savian los EEUU cuando estava einsenhawer no se como se escrive su nombre pero el caso es q el pacto con los grises diciendo q los humanos debian prestar ciudadanos de america o zona limitada para sus abducciones y experimento pero en limite sin excederse y los grises debian dar tecnologia a canvio,Ellos hablaron telepaticamente

  28. Chicos aqui hay relatos interesantes talves muchos sean falsos me refiero a que tuvieron problemas de sueño o algo asi pero hay otros q son mas creibles y talves reales y deben decircelo talves a un ufologo o ir a un centro y aserse entrar en transe para q puedan saber q fue lo q les paso en verdad y tengan mas conocimiento y ampliacion sobre sus relatos.

    Yo si creo en dios y en los extraterrestres ya q el gobierno d los EEUU declaro q hay 57 razas de extraterrestres q han visitado la tierra pero los q mas se conocen o se dejan ver son los “grises” y los “nordicos” . Los grises se dice a son hostiles y q hay q tener mucho cuidado encanvio los nordico son seres de luz de aspecto humado.

    Por si no lo savian los EEUU cuando estava einsenhawer no se como se escrive su nombre pero el caso es q el pacto con los grises diciendo q los humanos debian prestar ciudadanos de america o zona limitada para sus abducciones y experimento pero en limite sin excederse y los grises debian dar tecnologia a canvio,Ellos hablaron telepaticamente.

    Luego de un tiempo el tratado se rompio ya q se corrio el rumor d q havia abducciones por todo el mundo y tambien d q los grises no dieron bastante tecnologia como decia el tratado.

    Y por si no lo savian los nordicos vinieron y advirtieron a los humanos d q los grises eran seres hostiles y no tenian un corazon puro y d q no hicieran ningun tratado con ellos. Los nordicos tambien nos advirtieron d q la creacion d armas nucleares se estava saliendo d control y q debiamos eliminar todas las armas del mundo ya q estamos llendo por un mal camino y a canvio d eso los nordicos eliminarian a los grises como um favor. Los EEUU rechaso esa propuesta y se le da la razon ya q es raro d q una raza q apenas conosemos nos diga q eliminemos nuestras armas y nos quedemos indefensos.

    Señores no estamos solos
    tansolo emos llegado a la luna y decimos ser los unicos en el universo, talves existan millones universos con tipos d vida infinitas.

    Un saludo

  29. al obserbar las noticias con sierto interes desde finales de dicienbre del 2013 de bido a un mensage que recibi en un sueño por parte de una figura catolica mui reconocida al finales de diciembre del 2013 el mensage hacia referencia a al gunas partes del apocalisis de juan y lo que me llamo la atencion fue cuando la figura catolica mui reconosida me dijo
    los que a un creen en mi oren por que boy a establecer castigo etc

    al final del mensage este personage la banto sumano derecha y la punto hacia una persona que nos estaba mirando y se comenso a sentir una fuersa casi a plastante

    lo estraño para mi sobre ese sueño es que la fuersa que senti ya era normal para mi sentirla claro que no contoda esa fuersa como la senti en el sueño pero ya la habia sentido cuando era interceptado y trasladado ala nave o cualquier evento estraño que ocurria cuando sentia esa fuersa es la que yo identifico como si algo pesado entrara a micuerpo y despues la sensacion como si tuviera un remolino dentro de mi

    en otro sueño estraño que tube que no logro recordar todo pero recuerdo estar viendo una pantalla donde decian que habia ocurrido un terremoto en el medio oriente

    apenas an pasado unos pocos meses de este sueño y ocurre lo de nepal
    sera una simple considencia o estaria mirando en esa pantalla lo que ocurria posiblemente en nepal

    no es lo unico que evisto ya que en el trascurso de mi vida etenido que ver como ocurren desastres inundaciones enormes

    me pregunto si eso aun tengo que verlo mas adelante pero desde que aquella figura catolica mui respetado y venerado que me pedia que oraran los que aun creian en el desde ese final de diciembre del 2013
    asta hoy 2015 evisto una cantadidad de castastrofes en diferentes partes del mundo

    acaso todo esto sera una simple casualidad

    eso me aterra por que lo que evisto en varios sueños cambiaria la forma de vivir de todas las personas que vivimos en ela misma y pequeña siudad

    al consultar por internet y mirar muchos videos audios y peliculas de personas abducidas todas terminan recordando su pasado atraves delas regreciones

    ese pensamiento lo tube en mi mente en varios meses pero un dia le puse mas interes y pensar en hacerme una regrecion solo lo pensaba no tenia intencion de acerlo

    esa nocñe mientras dormia en un sueño con muchas anomalias que dejan mucho que desear ya que semiraba como si ese sueño fuera manipulado
    me pude dar de cuenta en unos flashasos sobre lo que estaba mirando
    mi mente me propuso que esta tomando fotos y que era la luz de flash
    pero analise y dije pero si yo no tengo camara asi que me enfoque en la luz y dejo de verse lo flashasos y pude ver una luz de 2cm de ancho por unos 15cm de largo aprocimadamente y que apuntaba hacia lo que yo estaba mirando
    esta es solo unas de las cosas de anomalias que me di de cuenta en ese sueño que estaba teniendo

    para mi sorpresa se me a parese uan figura femenina catolica mui venerada por los catolicos y me entrega el siguiente mensage

    no te podemos dejar recordar todo por que no sabes el daño que ocasionaras al esterior

    hoy endia sigo ignorando que pudo haberme pasado con mis 39 años sin saber que me esta ocurriento muchos sueños y esto bajo albertencia sobre recordar mi pasado no se una persona como yo un donadie que daño podria causar yo al hacerme una regrecion pero la albertencia que se me entrega fue sobre todos esos pensamientos de que me iba hacer una regrecion para recordar mi pasado

    otro mensage que seme fue entregado en sueño decia lo siguiente

    emos decidido no intervenir por que la humanidad solo piensa en destruirse

    ignorando que daño pueda causar al hacerme la regrecion desde mi punto de vista solo soy un donadie no entiendo el porque la albertencia de no recordar mi pasado por que yo no sabria el daño que causaria

    me preocupa por toda esa cantidad de sueños donde lugares que yo conosco an dejado deser como yo los conosia desastres cambiarian la forma de vivir en esos lugares y es aterrador

    debido ala al bertencia que e tenido que no puedo intentar hacer regreciones sigo en la ignorancia sobre mi pasado que desconosco por que no recuerdo tansolo tengo muchas imagenes que solo duran unos segundos mostrando en diferentes sitios y sin saber de como llegue como si fueran sueños no parese que en mivida real me pueda estar ocurriendo esas cosas en los sueños de pocos segundos todo paraciera ser real

    pero todos sabemos que los sueños son como si fueran reales y eso es para toda criatura viviente

  30. les comentare otra historia que recuerdo en mivida infantil no puedo dar detalle de donde estaba no logro recordar donde estaba
    solo que tenia un dialogo con alguien sin saber quien era yo le decia porque no melleban ahora mas adelante cometere errores y ya no podran llebarme

    me respondieron no te podemos llebar por que no sobrebiviras en nuestro mundo

    lo raro es que en unos recuerdos que tengo se me amenasaba de que sino me portaba vien me llevarian

    otro recuerdo que tengo es un dia compre una revista vieja de segunda en una libreria por que me intereso el tema de los vuelos espaciales y mensionaban en la revista que la luna de ganimedes su superficie era totalmente congelada
    para mi sorpresa no recuerdo cuanto tiempo paso despues de haber leido esa revista cuando paso lo que recuerdo es que
    reaccione y abri los ojos estaba acostado acia el fondo pude ver ventanas como las de un avion comercial y puder ver pequeñas luces como estrellas ala distancia apenas pude ver eso y perdi toda conciencia lo siguiente que recuerdo es estar mirando por una de esas ventanas miraba como paseabamos sobre una superficie total mente congelada solo pude ver unos segundos

    otro sueño que tube

    esto paresia como si estubiera viendo la tierra cuando apenas se estaba formando
    algo que me llamo la atencion fue ver una inmensa superficie rocosa y cuvierta con lava se miraba como todo estaba fucionado

    despues lo que recuerdo fue que alguien ablaba decia nosotros los trajimos a ustedes

    otra cosa rara que recuerdo somo si fuera un sueño estaba en algo paresido como un tribunal podria ver como hacia mi izquierda podria ver personas como nosotros sentadas de forma como las graderias de un coliseo y enfrente mio habia una persona que con vos de mando me gritaba

    porque no te habias vuelto acomunicar

    creo que esto sedebio a que desde mi infancia despues de que yo sintiera esos efectos raros en mi cuerpo me oponia haciendo cualquier movimiento y eso terminaba rompiendo el enlace o lo que fuera que estuviera pasando y de de dia solo lo ignoraba no le ponia ninguna atencion rechasaba cualquier intento de esas sensasiones que siempre me terminaban al parecer poniendome en contacto o eso es lo que paresia ser no se que puede ser aquello hasta la fecha de hoy cualquier intento de aquello mientras yo tenga conciensia me opongo
    de parte mia no se realiza ningun contacto todo lo rechaso mientras tenga esa opcion

    hoy endia sea lo que ocasiona lo que se supone que es aperdido fuerza se a reducido a tansolo unas sensaciones deviles las cuales las puedo rechasar con facilidad parese que sea lo que sea pierde fuerza parese estinguirse

    otra cosa que les comento es que parecen que utilizan imagenes como cuando se filma den fondo azul o verde para las peliculas ya que cuando estoy teniendo esos sueños puede ver que nada coinside
    en algunas ocaciones por tansolo un par de segundos elogrado tomar el control mientras esos sueños ocurren y termino atacando al sueño
    buscando finalizarlo hasta que lo acabo o almenos lo intento

    ya emos tenido enfretamiento en estos sueños no se que sea pero te ponen imagenes ridiculas que no tiene ningun sentido como un truco de distraccion en un sueño que ocurria estaba teniendo un sueño todo raro y luego mire una imagen que aparecio de un momento a otro y eso
    y so que reaccionara tome el control del sueño y me enfrente comense adecirles salgan de mi mente y buscaba a bloquearlos logre hacer desaparecer las figuras como de animales al dirijir toda mi concentracion sobre ellas y expulsarlas podria ver como desaparecian de mimente las logre bloquerlas por un par de segundos y es cuche una vos que medecia mientras los bloqueaba me decia

    tevas a arepentir de esto y retomaron el control de mi mente les recuerdo que todo esto siempre ocurren como sueños

    algo que me llamo la atencion fue un sueño mui reciente como en el mes tres del 2015
    comenso mostrando a mimadre la miraba y le preguntaba que te estan aciendo no me podria responder solo voltie amirar acia dentro de una casa la puerta estaba avierta miraba unas sabanas cubriendo algo
    me diriji asia esas sabanas mui enojado cuando me estaba proximando
    la sabana se iso aun lado y pude ver a un gris yo segui avansando furioso asia el gris sin detenerme al aproximarme al gris icieron las otras sabanas a un lado y selebantaron otros 4 grises que estaban escondidos debajo de esas sabanas y me pudieron controlar cambiando mi pensamiento agresivo conque me apriximaba por uno amigable que les favorecia a ellos

    lo curioso para mi de ese sueño es de como estaba montado ese sueño
    parecia que yo sabia hacia donde dirigirme el sueño no tiene logica desde un punto de analisis de ese sueño ridiculo donde segun el sueño y desde donde comiensa esta saltado yo no podria tomar acciones cuando yo no sabria que estaba ocurriendo pero en el sueño
    todo indicaba que estaba al tanto contra que yo mepondria agresivo sino miraba a nadie y tanpoco tiene logica que yo me dirijiera como a tomar represiba contra que en ese sueño yo solo miraba sabanas cubriendo algo no tiene logica

    desde mi punto de vista de ese sueño parecia que queria ponerme a prueva para saver como reaccionaria al poner aprueva mis sentimientos paternos

    segun ese sueño ridiculo parese que el primer gris que selebanto no me pudo de tener o controlar y tuvieron que levantarse los otros para poder controlarme eso es el analisis que yo pude hacer sobre ese sueño ridiculo y sin logica

    al parecer me vigilan las 24 horas sospecho por las sensaciones que siento las puedo sentir a cualquier hora de dia o de noche

    si alguien le pasa algo parecido pude responder si concordamos por los sueños que recuerdo no logro definir o dar detalle de como son o descrivirlas son como imagenes que pasan por mimente y no logro centrarla pero de lo que si estoy seguro es que los sueños que etenido lo evisto con lujo de detalle no se por que no puedo recordarlo como si no los uviera visto

    se gun las especies que evisto emis sueños al parecer son 4 razas diferentes las que me an estado interfiriendo

    no se si tiene que ver esa al vertencia en ese sueño cruzado en lo que parese aver tanto como lo que parece luces que solo la tecnologia la puede generar y mezclada tambien la figura religiosa del catolisismo mui respetada y venerada que me entrega el mensage en ese sueño que no me pueden dejar recordar todo por que yo no podria saber el daño que ocacionaria al exterior

    asi que seme al vierte formalmente las consecuencias de mis actos al intentar recordar mi pasado

    anulando la posible opcion de regrecion

    si al guien le interesa podria comentarle lo que talves podrian ser interfernecias en mi vida por que posiblemente mi vida pudo estar en riesgo de muerte si eso es posible lo hacen de tal forma de que yo no sepa nada solo pistas de que algo esta pasando pero mas no dejan pista de quien o que las este generando

    al vertencia no puedo probar nada de esto ni puedo descrivirlos se redacta como posibles esperiencias mas no como echos reales solo comparto en el foro de esperiencias no probables como talves o posiblemente no aseguro a nadie que esto sea real y que tan solamente pueda ser productos de mimente de al gun tipo de enfermedad eredada de mis abuelos o padres y que hayga podido evolucionar o adaptarse y cambiar como lo an echo otras enfermedades ya descubiertas en la humanidad

    cualquier persona que lea este tema no es mi intencion de fantasear en el foro lo que comento es loque vivo en mivida personal sueños o productos de mi mente uste lector decide si le interesa yo solo comparti lo que podria ser experiencias de mivida

  31. les comento algo interesante en varias ocaciones medespertaba y estaba alado contrario de la cama de donde me habia acostado

    llegue acreer que era sonanbulo pero no pasa muiseguido solo por sierto tiempo me ase raro cuando una persona tiene sonanbulismo su sintomas de berian ser mas seguidas

    enmicaso no ocurre solo sierto tiempo

    otro caso raro esta relacionado con sueño que estaba teniendo lo raro fue que por lo que estaba sintiendo de alguna manera mi subcosiente o algo me iso tomar el control y comensamos una lucha mental de expulzar lo queme estaba ocurriendo des pues de una par de minutos en lucha tome el control despertandome y lo extraño
    fue sentir como si mi cuerpo ubiera estado luchando tube que esperas como 2 minutos mientros aquellos efectos que sentia desaparecieron que quepaso no tengo ni idea
    lo unico que se esque estaba soñando hasta que la sensasion que sentia meiso tomar el control y estableser una lucha hasta despertar
    no le di importancia

    la mayoria esta relacionado con observar muchas naves a una altura oserbable en otros solo es una nabe a una altura de 100 metros ensima mio
    el lugar que yo estaba obserbando lo desconosi parecia estar viendo una avenida que yo conosco pero no era la misma las edificaciones era diferentes no concuerda nose por que ese tipo de sueños ridiculos

    unos de los ultimos sueños e estar en una nave estaba andando y me diriji alo que paresia una placa donde pude ler olimpo asia mi izquierda miraba lo que parecia mesa no mui gruesa posiblemente untablero de control

    otro caso curioso fue en el primer mes cuando todo esto comenso
    tengo una brebe imagen de un sitio donde estaba lo unico que dije fue que cuando saliera de hay lo iva contar no recuerdo nada mas de ese sitio lo siguiente que recuerdo e estar andando por un pasillo podia sentir 2 presencias atrasmio ami izquierda y el otro ala derecha pero solo los podia sentir y lo siguiente que recuerdo es estar viendo una joven un poco mas vaja que yo no tengo nigun otro recuerdo solo que medisperte

    la luz afuera de lacasa de la finca estaba encendida podia escuchar como los perros de la casa estaban en el patio podia escuchar como el sonido de su ladrido lo dirijian asi arriba como si uviera algo ensima de ellos y luego todo se silencio

    en los primeros meses una ves solo intente hacer contacto estaba despierto y escuchaba musica abajo volumnen al rededor de las 5 de mañana no se la hora exacata
    ya que esa sesacion que sentia era mui insistente lo cual me molestaba me concentre y deje que aquellas sensaciones y sieran lo sullo lo que ocurrio luego ni yo lo puedo creer
    comense asentir como si abandonara micuerpo me comense asentir mui liviano y en momento estaba en el espacio mirando 3 naves difrentes estilos una de esas nabes con forma obalada estaba observando por la ventana de la nave mas grande luego se uvico otra que se parecia como un yed o un avion militar este sesituo ensima de la nave ovalada y la empujo hacia abajo hasta que tomo el puesto de la otra nave y obserbar por la ventana
    una ves que mire esto me trasladaron hasta la nave mas grande lo que mire fue mui curioso
    personas comunes y corriente como nosotros contrajes y gorra pude ver uno de ellos tomando apuntes de un tablero de un costado de la nave y los apuntava en lo que parecia una libreta grande voltie amirar hacia un tablero podia ver una pequeña pantalla con rayas milimitradas donde semiraba un circulo redondo parecia ser la tierra
    la nave grande comenso ajirar y perdi el contando y retome el control nuevamente regresando al mismo lugar de partida sin ninguna sesacion de haber ido a ningun lado

    esa estrategia es la mas usada lo que tedeja solo con un recuerdo pero sin ninguna reaccion de que algo este ocurriendo

    otra cosa cueriosa recuerdo estar viendo por una ventanilla un lugar totalmente desertico y me pasearon hasta que mire una pequeña barca como las que se costrullen de un solo arbol grueso y grande la nave avanso dejando la varca atras me yamo tanto la atencion el nombre de la barca que me concentre en volver averla la nave se devolvio y se mantuvo mientras yo leia el nombre de aquella varca
    lo estraño es que no recuerdo el nombre de la barca y contanto interes de leerlo y despaciosamente
    en otras ocaciones recuerdo estar en el puente de mando de una nave en en el espacio estaba en la silla del copiloto con una mujer en la otra silla no ercuerdo nada mas

    otra cosa que recuerdo fue sobre sueños fue mirar hacia el cielo mirando unas cantidades de luces como nunca las avia visto des pues de un momento ya se podian de finir la cantidad de naves que estaban entrando eran muchas ni siquiera las podia contar de todo mi campo visual y alo lejos y aun asi se miraban naves por todas partes

    otro sueño resientemente que tuve fue mirar un enfrentamiento aire aire entre aviones y naves podia ver un puente colgante mui largo y
    iluminado y hay acabo todo

    lo raro de esos sueños es que son cortos al gunos solo tengo y magenes de al menos 3 segundos y todo se acaba al gunos solo son como un vistaso nada mas

    otro recuerdo que tengo de sueños fu estar acostado habia una pareja de personas asia mideracha lo curioso del sueño es que comiensa donde la mujer le pregunta al hombre

    esto es un secuestro y el hombre le respondio no esto solo es rutina
    y no tengo nada mas sobre esos sueños

    otro que recuerdo es ver por una ventana de la nave es mirar como vaja por un tunel subterraneo se podia mirar solo por un momento

    tengo otro yo esti siguiendo el patron del sueño donde mi comportamiento esta encurso con el sueño
    lo que note es ver unos extraterrestre no humanos que no se vinculaban con el sueño parecian solo observadores estaba tan ocupado siguiendo el patron del sueño que no les puse cuidado alo que me decian
    lo unico que recuerdo de ellos fue cuando dijieron bamanos aqui no hay nada que hacer

    mui estraño todo
    soy consiente de que veo peliculas documentales por internet y tv radio no soy aficionado al fenomeno ovni con deciles que incluso blo queo cualquier intento de aquellas sensaciones en mi cuerpo que comiensa a expandirce desde mi pecho asiendose mas intensas al mismo tiempo se comiensa asentir inestavilidad parecido al estar con vertigo o borracho despues se ponen mas intensas hasta que sientes que abandonas el cuerpo

    totalmente absurdo sino fuera por que me esta pasando ami no lo creeria
    y aun asi toda opurtunidad que tenga de bloqueralas mental mente que es el ultmimo proceso antes de que todo eso ocurra
    como ya no tiene fuerza las puedo bloquer con facilidad
    lo unico que les queda sea lo que sea que me este ocurriendo es

    ejecutarlas mientras aun estoy dormido
    y eso que en en barias ocaciones las edetectado y selas e bloqueado y buelbe a insitir hasta que dejan de insistir o mequedo dormido de nuevo

    hasta la fecha actual mean echo en el hopital operaciones de mi pierna derecha en varias ocaciones no e escuchado nada negativo de los medicos
    y los examnes que mesacan no muetran ninguna anomalia mean echo
    radigrafia de mi pierna varias examenes de sangre en muiltiple ocaciones
    gamagrafia ,rayos x, exploracion por ultrasonido, tac de micabeza ,eurotac que es el mas reciente

    hasta el momento no me andicho que tenga ningun iconbeniente o anomalia

    observacion
    en mi infancia en juego recibi un golpe en una costilla me afecto tanto que crei que me habian lecionado pasaron los dias y la incomodiad era molesta tanto que tube que pedir acistencia medica me ordenaron una radiografia pero con un plazo estimado
    lo unico que mequedaba para calmar la molestia que sentia era utilizar productos desiflamantes cuando llego el dia de tomar la radiografia ya no sentia nada pero tanto analgesico y desiflamantes no sabia si la calma era temporal
    metoco la sita al rededor de las 8 am de la mañana ya habian tomado radigrafias espere mi turno me isieron seguir y costarme

    la operadora de la maquina de rayos x dijo no se balla abajar senti que la maquina no disparo vien
    cuando volvio con la radiografia me dijo llebesela al medico aber si lesirbe sino toca tomarle otra

    lo curioso de la radiografia es que en la parte donde donde sesiente esa sensasion y efectos que causa antes de que se establesca lo que parase ser el contacto
    no aparecio en radigrafia
    se podia ver las costillas solo en las orillas tan claras como cualquiera radiografia normal acia el centro todo era negro no se podia distinguir nada
    obio que no iba adecir nada no estoy loco para ponerme atratar el tema con alguien cercano ami parami en mivida privada nadie sabe nada

    esto es por que es un foro de internet lejos de mi vida privada donde no espero que esto secruse en micamino no me agrada para nada
    tratar o hablar con personas de mi rejion

    lo que mas le pido al abministrador de esta pajina es no poner ningun rasgo o identidad que me afecte en mivida privada o entregarcelas a otras personas ajenas

    le recuerdo que seme alvierte de no intrometerse en lo que este ocurriendo con migo
    repito no se por que me alvierten de no intetar recordar
    devido aconsecuencias que van aocurrir al acerlo

    esta alvertencia del tipo de sueño para mi es de nivel personal cosa que para otras personas no tiene nigun tipo de importancia

    para mi todo esto solo son sueños sin ninguna importancia los cuales
    yo los descarto como lo que son sueños sin ninguna importancia solo los comento pero para mi no tiene ningun significado alguno

    no se de esos sueños y de porque tansolo unos segundos etenidos otros sueños donde estoy consiente del tiempo y son duraderos sonde esos sueños comunes y corrientes como cualquier persona pueda tener

    no soy de los que crea muchos en los sueños para mi solo son producto de la mente imaginacion o algo relacionado por eso es que todo los sueños que e tenido ni recuerdo cuantos etenido entatos años no lesdoi ninguna importancia alguna solo los mando al olvido

    claramente les digo que no me estoy declarando abducido sola mente comparto mis efectos y esperiencias raras en este foro no tengo ningun fin de establecer contacto compersonas de ninguntipo

  32. Pingback: Ovnis Ultima Hora 2 | Ovni

  33. Pingback: Aparece Un Supuesto Ovni En Plena Erupcion De Un Volcan En Chile | Ovnis

  34. Yo pase por una experiencia sumamente extraña relacionada sobre este tema y desde entonces he notado que me quedo ida con la mente en blanco unos cuántos segundos y luego vuelvo a la normalidad no es algo que me asuste pero me inquieta un poco… Alguien puede ayudarme sobre esto o almenos darme cuenta que no soy la única que a pasado por esto.

  35. Hace unos 7 años, estaba en la casa de la playa con mi abuela, de noche y recién acostados. La casa era una especie de galpón amplio sin puertas. En un momento apareció una luz roja, sin foco aparente, que recorrió la casa, algo así como un scanner. Intrigado pensé que podía ser una baliza de la policía o alguna linterna láser o similar. Estaba pensando en eso, cuando una luz blanca lo lleno todo. Un flash intenso. Sentí tanto terror, que me cubrí con las frazadas, esperando lo peor. Nunca supe lo que ocurrió después, porque amanecí al otro día, como si no hubiese pasado nada. He leído a Stephen King y en uno de sus libros el dice que las experiencias paranormales con el tiempo se transforman en un recuerdo onírico, algo así como una defensa del cerebro al no poder explicar lo ocurrido. En mi caso fue compartida la experiencia con mi abuela, pero varias veces dudo si fue real o no. Ojalá que no.

  36. las intrigas de saber que es lo que pueda estar pasando con mi mente
    el lunes 13/07/2015 al rededor de la 1 am y 2 am
    algo pudo aberme ocurrido estube en el campo con un familiar no podia dormir

    en medio de relajacion dela mente para dormir los senti cunando intentaron intercetarme lo hacen atraves de unas raras reacciones que se sienten en el cuerpo con junto con una vos y luego imagenes que claramente podia darme cuenta que todo eso solo era manipulaciones

    el lunes ala madrugada me intercetaron
    lunes 13/07/2015 al rededor de la 1 am y 2 am
    al guien hablo dirigiendose ami lo que medijo fu insultante para mi lo cual llebo aun confligto entre nosotros

    como ya intentaba romper su en lace con migo estaba atento y lu chando con mimente para sacarlos de mi mente intentando controlarme
    mentalmente impidiendole que tomaran el control de mi en mimente que ya estaba en caos

    con la manipulacion que me hacian tubimos un enfrentamiento lu chando contra las imagenes que ponian en mi mente enfoque toda mi fuerza itermine tomandolo agresivamente y lansandolos aun en medio del control mental que tenian sobre mi y las imagenes que yo estaba mirando y como estaba enojado podia hacer que la imagen que ponian en mi mente cambiara sentia que habia atrapado uno del cuello lo agredia y lo lanse
    otro que me estaba mirando se voltio siguiendo con la mirada al que lance fue una disputa todo fue anivel mental nisiquiera puedo estar convencido que la lucha sellevo realmente
    lo unico es que hoy 14/07/2015 aun ciento el cansancio fisico y mental de aquella lucha

    ahora estamos en conflicto lo que icieron fue poner encontra cual quier intento de intercetarme y mientras yo pueda interferirlo sera para enfrentarlos

    me icieron poner en contra estaremos en disputa con quiensea que lo este procando

    no se quien sea lo unico que tengo son las imagenes que recuerdo desde que esto comenso

    me habian impuesto atraves de imagenes manipuladas para que intentara recordar

    a hora estamos en conflicto buscare la forma de aberiguar que esta pasando

    no prestare atencion aninguna al vertencia a hora no tine ningun valor

  37. Últimamente estoy obsesiona con el tema de los extraterrestres,me paso el día investigando y leyendo cosas,y nunca pensé que fui abducida o algo así hasta que leí un artículo que decía que si presentabas algunos síntomas y esa clase de cosas de lo que ellos decían podrías haber sido abducido,pues me sorprendí mucho cuando vi que me habían pasado todas esas cosas.Recuerdo que cuando era pequeña tenia un miedo espantoso a los alienigenas,tan solo con que alguien me dijera algo sobre extraterrestres ya no podía ni dormir,también tengo muchos sueños relacionados con extraterrestres,el más reciente que tengo es de que estoy en un laboratorio que esta dentro de una montaña y veo que hay unos extraterrestres fecundando un ovulo alienigena con espermatozoides humanos.Por las noches tengo la sensación de que van a venir y me entra pánico y cada vez que casi me duermo me despierto y no logro dormirme hasta que es de día.Lo peor de todo esque llevo toda la vida despertándome con dolores,es horrible y lo peor de todo es que tengo marcas, extraños moretones,arañazos e incluso como la marca de alguna jeringuilla como si me hubieran pinchado algo,siempre había pensado que me lo haría echo yo sin querer mientras dormía o algo pero esque ya no me creo eso.De pequeña yo me pensaba que tenía 3 operaciones,en realidad tenía solo una,que me habían extirpado un hemangioma del brazo derecho,pero esque sentía que tenía más de una,la otra que me pensaba que era una operación era la marca de una línea recta que va desde el ombligo hacia bajo,es oscura y muy recta.A los siete años recuerdo que un día me había aparecido una mancha al lado del iris,hoy la sigo teniendo es marrón clarita y pues no me causa ningún problema pero lo que mas me asusta es que tenga un implante alienigena en la oreja,hace unas semanas se me hincho mucho la oreja derecha y me dolía mucho no le dije nada a nadie pensé que se me había infectado el agujero del pendiente o algo pero no,estaba al lado pero no era el agujero y pensé que se me pasaría,ahora la sigo teniendo,y ya no me duele ni nada,lo único que noto como si tuviera algo ahí,lo toco y hay algo duro.Siento que haya puesto algo tan largo pero esque estas son todas las cosas raras sobre esto que me han pasado,nunca he contado ninguna y pues ahora las he contado todas aquí.Ojala haya una respuesta para estas cosas.Gracias por leer :)

  38. ¡Hola!.Hace mucho tiempo que quería comentar alguien con todo esto,pero por temor a que nadie me creyera no tuve en valor de decirlo…Hace mucho tiempo cuando tenia entre “6” o “7 años de edad”,estaba durmiendo en mi cama,y de pronto me siento inmovilizado.Y muy asustado,me despierto y veo una cegadora luz blanca en la que podía ver la sombra de un ser bajito y cabezón.
    Y en ese instante me quede dormido.
    Luego desperté,porque estaba en un lugar donde la luz era tan fuerte y cegadora que me dolía la cabeza.Y pude ver a tres seres con ojos grandes negros muy grandes,de piel grisacea,muy cabezones,mirandome
    ,y me decían con un tono muy calmado telepáticamente:”No te vamos a hacer daño
    ,solo queremos saber de ti…solo eso…”.
    Pero yo trate de escapar de allí,pero me tenían atado a una especie de camilla.
    Y uno de ellos me puso la mano en la frente y perdí el conocimiento.Yo creí que solo fue un sueño.Una horrible pesadilla.Pero hace poco
    (ahora con ya “16 años de edad”),deje un pequeño gato mio en una jaula de esas que si un animal se mete dentro y pisa una baldosa se queda allí atrapado por su mala conducta
    ,y era de noche.Todo en mi campo.Cuando lo dejé allí,sentí como si algo nos observara a el y a mi.Mire al cielo y vi una luz muy brillante,que parecía descender lentamente del cielo,pero a penas se notaba como descendía,y era muy parpadeante.Me sentí observado por ella.Al día siguiente fui y el
    gato ya no estaba alli.Era imposible que el se hubiera escapado de alli.Pero lo mas raro
    de todo es que las plantas que habían allí
    ,que eran hierbajos similares ala avena y el trigo(no se el nombre de dichas plantas)
    ,que eran más alargadas que yo,eran más bajitas que yo.Y lo mas curioso de todo es que donde muchas de ellas estaban ya no habían plantas.Y otras estaban chafadas cuando alli todas estaban en pie el dia anterior.Di por muerto el asunto y creí que el gato había huido de allí.Pero ya no lo volví a ver desde entonces.Pero tres días después…¡volví a ver el gato!.
    Pero esta vez el gato estaba muy distinto
    a cuando le vi hace tres día.
    El,pese a que sólo pasaron tan solo “3 días”
    ,desde que misteriosamente desapareció de allí,estaba totalmente descompuesto y solo tenía la piel.En la barriga,en la boca y en el cuello tenía una especie de “manchas negras similar alas que las vacas tienen cuando son mutiladas”.Las manchas tambien estaban alrededor suyo en el suelo.Pero lo mas extraño de todo eran unos cortes que tenia en la mandibula y otras partes del cuerpo muy precisas y perfectas.Y lo dejaron en el centro del lugar a la vista mía como si quisieran que yo lo viera así en dichas condiciones.Quede horrorizado;pues ese gato era,es y siempre sera como mi “hijo”.Pero sin dejarme llevar por el pánico enterré el gato sin tocarlo con mis manos pues sabía que estaba lleno de radiación y además olía a “quemado”.Pensé que un zorro lo mato
    (al igual que mi padre al que le conté todo),aunque era ilógico pues si fuera así
    ,no habría aparecido allí hasta tres días después,y no tendría la piel,además no había ni rastro de sangre en el gato.Me nege a
    creer lo obvio,que habían sido los “extraterrestres”;pues yo creía que
    solo lo hacían con vacas y gallinas
    ,y no con seres humanos como los gatos.
    Pero navegando en internet descubrí que no solo mutilaban vacas y gallinas los extraterrestres;si no que también seres humanos como los humanos,gatos y perros.
    Y según lo que me dijeron todas esas atrocidades las realizan “los Rigelianos”
    (extraterrestres similares a los grises comunes;los de “Zeta Retículi”).
    Pero no me bastaba solo con esa información
    ,quería más.Pero por ningún lado encotre mucha información sobre los grises

  39. ¡Por favor!.¡Ayudadme y dadme sitios web o documentales para saber mas sobre los rigelianos(no sobre los reticulianos)!.¡Quiero vengar a mi gato
    ,aunque muera en el intento!.

    • Amigo,,,muy interesante el relato…
      solo una cosa..
      Dices “que le hacen estas cosas a los seres humanos, como humanos, gatos y perros…”
      bueno,,,los seres humanos son los hombres…de toda raza y genero,,,y los gatos, perros, vacas, gallinas, son animales,
      los gatos, perros, y vacas, son mamiferos y vertebrados
      la gallina es un ave oviparo…

      bueno, eso…

      igual, me da mucha pena lo de tu gatito..me parecio muy cruel lo que le han hecho, pero a lo mejor al estar encerrado, pensaron que se lo dejabas como un sacrificio…

      Si los vuelves a ver,,,no intentes nada raro. no es gente facil

  40. Nunca he hablado con nadie que haya tenido una experiencia similar. Hace poco tiempo, unos 6 meses atrás, comencé a tener sueños y recuerdos de cuando era pequeño y vivía en casa de mi abuela. Yo no soy un seguidor de este tema ni tampoco conozco mucho de ufología. Más bien no se nada. Pero me gustaría saber si es posible saber de que se tratan esos sueños y recuerdos que tengo. Estoy seguro de que estos recuerdos son reales. Es de noche y parece otoño porque veo las ramas de los arbóles con escasas hojas, estoy en el jardín de la casa de mi abuela y una brillante luz de color rojo, grande, parpadea con intervalos de 5 segundos. Cada vez veo la luz más cerca como si bajara hasta la altura de los árboles y el tejado y va cambiando de sitio. Cada vez que la luz brillante parpadea aparece en un sitio diferente como girando alrededor del jardín. Yo me quedo quieto observando y tratando de seguir los moviemientos de la luz, Pero no consigo ver muy bien qué es y de donde sale esa luz roja. No puedo saber cuanto tiempo estuve observando la luz hasta que despues comienza a verse como si estuviera más alto, ya no está a la altura de los arboles, sino que esta por encima, como alejándose y va en direccion hacía la casa, justo desaparece por encima del tejado. Eso es todo lo que recuerdo. Lo extraño del recuerdo es que yo estaba afuera, solo, en el jardín en una noche que parece ser de otoño por el color del cielo y los árboles con pocas hojas secas. Tendría quizás 5 o 6 anos, que es la edad cuando fui a vivir con mi abuela, recuerdo que pronto había comenzado la escuela en 1er año de primaria. Me llama la atención dos cosas: 1-Qué era esa luz roja y brillante. y 2- Qué hacía yo en el jardín solo a esas horas y a esa edad. Porque recuerdo que mi abuela cerraba las puertas con llave a las 5 de la tarde.
    Tambien tengo un recuerdo de cuando tenía al menos 3 o 4 años. Se que parece muy raro tener conciencia de cosas que pasaron cuando yo era muy pequeño pero son fragmentos que quedaron en mi cabeza. Yo estoy con mi madre y estoy sentado en una escupidera de plastico (escupidera o bacín o pelela, un tarro de plastico donde los niños aprender a ir al baño) y cuando acabo me levanto y miro dentro del bacín y me llama la atención el color rojo de las heces. se lo comento a mi madre y ella me responde que fue por haber comido mucha sandía. Ahora que lo pienso es algo que no tiene lógica, la sandía no puede teñir las heces. Nunca le pregunté a mi madre si recuerda aquello. Esto no tiene nada que ver con lo paranormal, y siempre aparece el color rojo en mis recuerdos y a veces en forma de sangre,, y tengo una cicatriz delgada y larga en la zona genital¿ Hay alguna manera de saber si estan relacionados? Creo que tal vez hay algo de mi infancia que he olvidado, algo de lo que mi madre nunca me ha hablado, no se, quizas es algo que no debería recordar. Necesito saber si alguien cree que debería consultar con un profesional sobre estas dudas. Nunca antes hablé de esto con nadie, quizas hay algo de lo que no se hablado por vergüenza, o para evitar problemas mayores, tal vez tiene algo que ver con abuso de confianza y de falta de moralidad.

Leave a Reply