Extraterrestres en la Luna

Estándar

Extraterrestres en la Luna

En 1964 se obtuvieron las primeras fotos de la superficie de la luna. Pero algunas fotos no fueron mostradas públicamente. Se cree que en ellas habían estructuras artificiales como bases alienígenas en la luna.

Según informes de transcripciones de astronautas, aseguran haber visto OVNIS en el espacio y entonces se inventaron palabras como: fuego, bogey y Santa Claus para referirse en código secreto a las naves que veían.

Año 1968: Apollo 8

La primera orbita alrededor de la luna se da con éxito y en la grabación se escucha: “Les informo que hay un Santa Claus”. La clave a Cabo Cañaveral fue recibida y el mensaje era que estaban viendo un OVNI.  Esto, según los ufólogos e historiadores. ¿Había tecnología extraterrestre en la luna? Se cree que los Estados Unidos ganaron a Rusia el ser los primeros en llegar a la luna y así verse beneficiados de la tecnología avanzada extraterrestre, para así usarla en propósitos militares.

La tripulación del Apollo 11 llegó a la luna en 1969 y hubo un aterrizaje en el lado obscuro de la luna.  Ser los primeros en contactar con vida extraterrestre, era el principal objetivo según muchas personas. Se cree que hay muchas conversaciones que esconden cosas sobre el proyecto. Existen grabaciones extrañas y transmisiones que se han hecho publicas; en una ocasión la transmisión de Armstrong se cortó de golpe por 2 minutos perdidos o que la NASA nos ha hecho creer eso….

“-Esto no es una ilusión óptica, nadie va a creerse esto

-Repite, repite…

-Digo que había otras naves. Estaban alineadas al otro lado del cráter. Ahí estaban y nos estaban mirando…”

Lo anterior fue algo que un radioaficionado logró captar e interceptar y que distribuyó a través de canales no oficiales. Hubieron testigos de la NASA que aseguraron que el pedazo de la grabación secreta era original. Pero la NASA en sí nunca lo confirmó obviamente. Pero el mismo Buzz Aldrin (otro de los astronautas) dijo públicamente que había visto un Objeto Volador No Identificado fuera del Apollo 11.

Se cree que la NASA planeó un tipo de comunicación desde antes de mandar el Apollo 11 y se dice que además de la bandera estadounidense que dejaron en la Luna junto con la placa conmemorativa, también dejaron dos objetos con un mensaje: un ramo de olivo dorado de la paz y un disco de silicona con declaraciones de buenas intenciones por parte de 73 líderes mundiales, los nombres de los congresistas de USA y de los miembros de la NASA. ¿Por qué hicieron eso y prepararon los mensajes de la paz desde antes de enviar el Apollo 11 si no pensaban en establecer comunicación con vida extraterrestre? Se cree que tal vez se forjó un vínculo con una raza alienígena y algo ocurrió algo allá en la luna que desconocemos. ¿Qué pasó? , ¿Por qué razón no hemos vuelto a la luna?

Extraterrestres en la Luna

¿Hay extraterrestres en la luna? Algunos investigadores que creen que hay bases alienígenas en la luna y que entendieron que los factores políticos tal vez influyeron para que ellos delimitaran su territorio en la luna y por ello no hemos regresado.

 La NASA encontró tal vez cosas que no sabemos en la luna y es tal vez el mayor encubrimiento de la historia.

Tenemos un objeto volador no identificado” fueron las palabras de una grabación hecha desde un laboratorio espacial años después cuando la astronauta así lo aseguró. Imágenes de un cráter (Tico) de la luna demuestran haber sido alteradas por un obscurecimiento artificial. ¿Estructuras en la luna? Las imágenes extrañas y misteriosos videos, están en la web y se han hecho virales.

En los reportes del Apollo 16, como en los anteriores, se han guardado en secreto algunas fotos; pero otras han salido a la luz, como la que muestra al astronauta y detrás de él un ovni en la misión del Apollo 16. También se han demostrado extraños flashes en la luna; el lado que no está iluminado por el sol… “Acabo de ver un flash” dice otra grabación de los astronautas.

Se dice que un hombre (GM) investigador de OVNIS y hacker, entro al sistema de la NASA y reveló que la NASA sabe de los OVNIS… El gobierno de USA pide actualmente su extradición. “Oficiales no terrestres” es el título del documento que vio al entrar en los ordenadores de la NASA y que prueba la vida alienígena en la luna, demostrando que se estuvo en contacto con ellos.

Leave a Reply