MUJERES QUE AFIRMAN SER EXTRATERRESTRES

Estándar

Estas tres mujeres aseguran ser extraterrestres o híbridos humano-extraterrestres:

 

omnec

Omnec Onec es una mujer que afirma ser una embajadora extraterrestre y haber aterrizado en el desierto de Nevada, en el año 1955, proveniente de Venus, el planeta del que asegura venir. Onec asegura haberse dirigido a Tennessee, en donde tomó el lugar de una niña de siete años, que recién acababa de morir en accidente de tránsito cuando iba en un camión.

En la actualidad, Omnec vive en Alemania y habla de Venus y de religión.

Cynthia Crawford

Cynthia Crawford, dice no ser cien por ciento humana; asegura que es parte de una mezcla híbrida de extraterrestres, con seres humanos. Crawford es una artista plástica que asegura ser parte de un experimento genético. Se dice tener una mezcla de genes humanos con otros extraterrestres. Ha sido entrevistada en numerosas ocasiones para documentales y programas de televisión relacionados con la temática UFO.

Cinthia Crawford, (mucha gente escribe así su nombre, con “i”) dice ser en parte un alien

Y que es de dos tercios alienígena y un tercio humana. Culpa al gobierno coreano, por haber jugado con su vida al ser parte de un experimento en donde se manipuló el embarazo de su madre. Según ella, sus huesos más porosos, y eso es por sus atributos alienígenas.

Cynthia Crawford intenta canalizar la energía de estas criaturas, en las esculturas artísticas que crea. Proclama amor y asegura haber sido abducida en numerosas ocasiones y cree que su misión en este planeta es educar a la gente con dicho sentimiento, con amor. En su libro: “Lecciones de una familia galáctica y sus amos“, hace revelaciones interesantes sobre el futuro del planeta y los fenómenos de abducciones extraterrestres.

jujuolui

Jujuolui Kuita dice que es mitad humana y mitad reptil. Kuita fundó una comunidad con el objetivo de reunir a las personas que han tenido alguna experiencia de abducción o de comunicación con extraterrestres, del tipo de encuentros cercanos del tercer tipo.

Ella asegura cambiar de forma, pudiendo convertirse en reptil (igual que los seres reptilianos). Dice que parte de su ADN es alienígena; y declaró en varios medios, que siempre, desde niña, se sintió extraña… sabía bien que no es de este planeta. Según ella, cuando se convierte en reptil, todo es muy rápido, y el ojo humano no puede percibir la transformación, aunque ella siempre sabe cuándo se va a transformar en reptil.

2 Comments

  1. hola:
    También habemos mujeres que recordamos haber venido a este mundo como extraterrestres con rasgos humanoides y haber perecido, y luego reencarnado en cuerpos humanos, al haber quedado atrapados en este mundo.
    Abril de Monserrat
    asociación mexicana de metafísica y simbolismo milenario.

Leave a Reply