El cráneo del niño de las estrellas

Estándar

El cráneo del niño de las estrellas se supone que pertenece a una criatura extraterrestre o un híbrido humano extraterrestre. Según las investigaciones y estudios de su ADN, descartan su parentesco con la raza humana.

Fue descubierto en Chihuahua, México; y se encuentra en estudio en El Paso, Texas. Algunos científicos escépticos, que se han interesado, opinan que se trata de un cráneo con malformación genética, pero según muchos no es así…

Según la historia una adolescente, encontró dos cráneos en el estado de Chihuahua y guardó los cráneos un tiempo. Según el estudio de carbono 14, los cráneos tienen una antigüedad de 900 años. Tras la muerte de la chica, una pareja estadounidense obtuvo los cráneos y los entregaron para un análisis. Según las investigaciones, científicos de genética han determinado que el cráneo puede ser híbrido de madre humana y de padre de una raza no conocida. Uno de los dos cráneos era de una mujer normal y el otro era el del niño de cinco años con alteraciones que no son humanas; según las pruebas de ADN, éstas dan a entender que el padre es una raza desconocida. Los orificios de los ojos los tiene muy estrechos y no tenían movilidad en los mismos.

cráneo niño de las estrellas

La leyenda del niño de las estrellas según algunos pobladores de Chihuahua: se cuenta una leyenda en donde se plantea que unos seres procedentes de las estrellas dejaron embarazadas a varias mujeres de las aldeas en la región y algunos de ellos luego fueron recogidos por los extraterrestres y llevados fuera de nuestro planeta.

Según un cirujano cráneo facial, gracias al análisis de rayos equis, se pudo determinar que no se trata de una deformidad o mal-formidad conocida y que la morfología del cráneo es inusual es decir que no se trata de un cráneo humano; el grosor del hueso de la calavera es de la mitad de un cráneo humano pero mucho más fuerte, contiene residuos rojizos no identificados y fibras microscópicas que no se han visto en humanos ni animales. Un misterio sin resolver sobre un posible cráneo extraterrestre o bien de un híbrido humano-extraterrestre.

Leave a Reply