Casos de abducciones extraterrestres

Estándar

El misterio del relato de abducciones extraterrestres ha sido un tema que se ha intensificado en las últimas décadas con la aparición de cientos de personas que afirman haber sufrido de algún tipo de abducción por parte de estos seres. Algunos casos han sido muy conocidos y estudiados con el fin de develar el enigma y comprobar su veracidad.

En los casos de abducción, los hechos se producen por generalmente en las noches, sustrayendo a las personas de sus propias casas o mientras conducen por carreteras desoladas. En algunos casos el misterio aumenta, ya que los abducidos no recuerdan los detalles del hecho, debido a que han perdido la conciencia de las horas transcurridas en la abducción.

abducciones extraterrestres

Quienes han podido recordar lo sucedido, ya sea mediante hipnotismo o por haber estado conscientes durante el hecho, afirman que los seres extraterrestres realizan pruebas con sus cuerpos, la mayoría de ellas con el fin de instalar dispositivos que permitan el control humano para apoderarse del planeta.

Algunas personas que han experimentado la abducción aseguran que el propósito de los extraterrestres es encontrar formas de reproducirse mediante la utilización de la raza humana con el fin de crear híbridos que sean capaces de sobrevivir en el planeta tierra, esto debido a que sus planetas han sido destruidos por contaminación y radiación, siendo la similitud entre el ADN humano y el extraterrestre, un medio para la salvación de su especie.

Los verdaderos motivos de las abducciones extraterrestres continúan siendo un misterio y las teorías más fuertes suponen que desearían obtener el dominio de la tierra, por lo que buscan formas de exterminio de la raza humana.

El fenómeno extraterrestre se mantiene como un enigma sin resolver, mientras testigos, ufólogos y escépticos mantienen abierta la discusión sobre su existencia y motivos de contacto.

En misterioteca.com puedes encontrar también más artículos sobre abducciones extraterrestres.

Leave a Reply