4400 la serie de abducidos

Estándar

¿Te imaginas que tantos desaparecidos en el mundo desde hace décadas hayan sido abducidos por extraterrestres y que un día reaparecieran en la tierra de vuelta sin que para ellos haya pasado el tiempo? Los extraterrestres los regresan a nuestro mundo, justo con la edad que tenían cuando se los llevaron… Esa es la temática de esta interesante serie que recomendamos.

Los 4400 la serie sobre abducciones.

Los 4400. Su  nombre original en inglés es: The 4400 y fue una serie del género de ciencia ficción de la cadena USA Network, que causó mucha polémica.

Creada y escrita por Scott Peters y René Echevarria, y producida por la CBS con Sky Television, Renegade 83 y American Zoetrope, la historia de la serie sucede principalmente en Seattle. Fue filmada en Vancouver, Columbia Británica – Canadá.

4400

Su estreno en Estados Unidos fue el 11 de julio del 2004 como una miniserie, pero debido a su éxito se hicieron tres temporadas más. La cuarta temporada de la serie  se emitió en el 2007. En el 2009 fueron publicados 2 libros que continuaron la trama.

Ha sido una de las producciones más importantes relacionadas con el fenómeno OVNI y las abducciones.

Te recomendamos estos libros sobre: ovnis

One Comment

Leave a Reply